Ver destacados

Cómo bloquear contacto y llamada Huawei P20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo bloquear y mandar a lista negra o desbloquear contactos, llamadas y número de teléfono en el Huawei P20 Pro
Escrito por
12.5K Visitas  |  Publicado ago 09 2018 13:50
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


La agenda de nuestro teléfono móvil cada vez cuenta con más contactos y es que seguramente llevemos bastante tiempo con el mismo número. Además, es posible que en diferentes ocasiones hayamos proporcionado nuestro número en páginas web, sitios comerciales etc, por lo que las llamadas indeseadas están a la orden del día.

 

Además, puede darse la posibilidad de que recibamos llamadas de ciertas personas con las que no nos apetezca hablar. Es por estos u otros motivos que nos interese y queramos saber cómo podemos bloquear contactos o números de teléfono que llaman a nuestro Huawei P20 Pro para que de este modo no nos estén molestando.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar la luz LED de notificaciones en Huawei P20 Pro.

 

A continuación, te explicamos diferentes formas para que puedas crear una lista negra en el terminal con todos aquellos número o contactos que no quieres que puedan llamarte ni enviar mensajes a tu teléfono.

 

 

 

 


1. Cómo bloquear llamada Huawei P20 Pro

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que entrar en el apartado “Teléfono” de nuestro móvil.

 

 

Paso 2

Ahora vamos a ver el listado de las llamadas que hemos realizado y recibido en nuestro Huawei P20 Pro dentro de la sección de "llamadas" - "todas". Debemos seleccionar en este caso el icono de "información" situado en la parte derecha del número.

 

 

Paso 3

Ahora veremos en la parte inferior tres puntitos que representan el acceso a un menú desplegable. Debemos seleccionarlo.

 

 

Paso 4

Ahora tenemos que seleccionar "Añadir a la lista negra" entre las opciones disponibles.

 

 


2. Cómo bloquear contacto Huawei P20 Pro


Si lo que queremos es bloquear un contacto que tenemos registrado en la agenda de nuestro teléfono, debemos realizar lo siguiente.

 

Paso 1

En primer lugar tenemos que seleccionar el icono de “Teléfono” de nuestro Huawei.

 

 

Paso 2

En la parte superior vamos a ver diferentes opciones. En este caso tenemos que elegir el contacto que queremos bloquear y entrar.

 

 

Paso 2

Ahora vamos a ver en la parte inferior diferentes opciones. Debemos desplegar el menú de los tres puntitos que pone "Más"

 

 

 

Paso 4

Entre las opciones que se van a desplegar, tenemos que seleccionar “Añadir a la lista negra”. De este modo estaremos bloqueando al contacto y evitando que pueda llamarnos y escribirnos mensajes.

 

 


3. Cómo ver que contactos tenemos en la lista negra y desbloquear número Huawei P20 Pro


Quizás nos encontremos en la situación de que queremos certificar que contactos o número hemos bloqueado o desbloquear alguno de ellos. Para esto debemos seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en el apartado “Teléfono” de nuestro Huawei.

 

 

Paso 2

Ahora debemos fijarnos en la parte superior y seleccionar la pestaña de "llamadas". Ahora debemos pulsar en el menú desplegable con tres puntos situado al lado del botón de llamada

 

 

Paso 3

Se desplegará una ventana en la que tenemos que seleccionar “Filtro de números”.

 

 

Paso 4

A continuacion tenemos que seleccionar la rueda dentada situada en la esquina superior derecha.

 

 

Paso 5

Se abrirá una nueva ventana en la que aparece una opción llamada “Lista negra de números”. Tenemos que entrar en esta opción.

 

 

Paso 6

En esta nueva pestaña vamos a encontrar todos aquellos número o contactos que hemos bloqueado y mandado a la lista negra. Si queremos desbloquear alguno de ellos, tenemos que mantenerlo pulsado. Finalmente veremos que el contacto o número aparece marcado. Para volver a permitir sus llamadas y mensajes tenemos que hacer clic en la opción de "Eliminar" de la parte inferior.

 

 

Paso 7

Por último tenemos que confirmar esta acción en la ventana emergente, seleccionando de nuevo "Eliminar".

 

 

De esta forma vamos a poder seleccionar que números sí y qué números no pueden llamar y escribir mensajes a nuestro número de teléfono. Es un método muy útil para capar los números spam.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos del Huawei P20 Pro

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!