Cargando



Cómo poner o quitar muesca “Notch” en Huawei P20 Pro

Tutorial con vídeo para saber como poner o quitar el borde negro de la parte superior de la pantalla (muesca) en Huawei P20 Pro.


ago 08 2018 14:02
Básico

Hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en los fieles dispositivos y la mayoría de las personas tienen uno de ellos para poder comunicarse de manera instantánea con sus contactos no solo a través de las llamadas, sino mediante las aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales entre otras.

 

Es por ello que las novedades en los dispositivos no han parado de evolucionar y en este caso vemos como Huawei se ha unido a la moda de los reducir los biseles del teléfono gracias a la incorporación de la muesca en la parte superior del teléfono “notch”. Se trata de una barra negra que se coloca en la parte superior del teléfono. Dado que la pantalla se ha convertido en un elemento muy importante para los usuarios, la posibilidad de que sea más grande es algo que interesa bastante.

 

Tutorial para saber cómo restablecer de fábrica Huawei P20 Pro o hacer Hard reset en el caso de no conocer el código de desbloqueo.

 

Sim embargo es posible que no te guste del todo esta muesca y que prefieras quitarla y dejar la pantalla al estilo original. A continuación, te explicamos cómo puedes activar o desactivar el notch en tu Huawei P20 Pro de manera sencilla.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono a través del icono de la rueda dentada situado en la pantalla principal del móvil.

 

desactivar-el-ID-de-huella-dactilar-en-Huawei-P20-Pro-1.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí, tienes que seleccionar el apartado de “Pantalla” para seguir con la configuración.

 

poner-o-quitar-muesca-“Notch”-en-Huawei-P20-pro-1.png

 

Paso 3

Una vez aquí verás diferentes opciones para la configuración de la pantalla. Debes seleccionar “Muesca”.

 

poner-o-quitar-muesca-“Notch”-en-Huawei-P20-pro-2.png

 

Paso 4

Finalmente veremos que tenemos las dos opciones disponibles. Tenemos que seleccionar aquella que más nos interese en cada uno de los casos.

 

Predeterminada
En el caso de que queramos mantener la muesca en la pantalla.

 

muesca-predterminada-huawei-p20-pro.png

 

 

Ocultar muestra

 

En el caso de queramos que esto desaparezca. Veremos que se añade una barra negra en la parte superior la cual oculta esta muesca.

ocultar-muesca-huawei-p20-pro.png

 

De esta manera vamos a poder configurar en la pantalla de nuestro Huawei P20 Pro si queremos que aparezca la muesca o no.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos del Huawei P20 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X