Cargando



Cómo activar o desactivar sonido de teclas en Huawei P20 Lite

Tutorial en el que explicamos como quitar o poner el sonido del teclado al pulsar en el móvil Huawei P20 Lite paso a paso. Incluye vídeo.


ago 08 2018 11:25
Básico

El teléfono móvil es uno de los dispositivos móviles que más utilizamos a diario, ya que, desde la llegada de Internet a los mismos, aparte de realizar llamadas nos permite realizar un gran abanico de acciones, como pueden ser hacer y reproducir fotos y vídeos, buscar información a través del teléfono, o descargar aplicaciones con distintas finalidades en los mismos.

 

Tutorial que explica cómo limpiar la caché de una Apps una por una o de todas las Apps a la vez en el móvil Huawei P20 Lite de Android. Incluye vídeo.

 

Debido al gran uso que damos a nuestros teléfonos, la personalización de los mismos es un aspecto fundamental, ya que nos hará sentirnos más cómodos y podremos aprovechar al máximo sus funcionalidades. La pantalla y el sonido son algunas de las partes más importantes de personalización de nuestro terminal.

 

Normalmente, la mayoría de teléfonos por defecto tienen incorporado el sonido al pulsar las teclas, pero esto en algunas ocasiones puede no ser de nuestro gusto por resultar molesto y que prefiramos desactivarlo. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo realizarlo en uno de los terminales del momento: El Huawei P20 Lite de Android. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” de tu Huawei P20 Lite pulsando sobre el icono del engranaje en la pantalla principal.

 

AJUSTES-P20-LITE.jpg

 

Paso 2

Ahora verás un listado con todas las opciones que puedes configurar dentro de los ajustes del móvil. Pulsa en Sonido para acceder a la característica que estamos buscando.

 

2 sonido huawei p20 lite.png

 

Paso 3

Desliza hasta el final de la pantalla, donde verás la opción “Más ajustes de sonido” y pulsa aquí para continuar.

 

3 mas ajustes de sonido huawei p20 lite.png

 

Paso 4

Aparacerán nuevas opciones debajo de la que hemos pulsado, entre las que encontrarás la opción “Sonido al pulsar”. Esta es la opción que se refiere a que cada una de las teclas suene cuando las pulsamos en el teclado de nuestro Huawei. Desactiva la pestaña deslizándola hacia la izquierda y habrás terminado.

 

4 sonido al pulsar huawei p20 lite.png

 

Así de sencillo será desactivar el sonido de las teclas al pulsar en el Huawei P20 Lite de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el móvil Huawei P20 Lite paso a paso


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X