Cargando



Cómo activar o desactivar sonido de teclas en Huawei P20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar el sonido de teclas en Huawei P20 Pro.


ago 07 2018 15:20
Básico

Tener configurado el teléfono móvil a nuestro gusto se ha convertido en algo vital, ya que lo utilizamos para cantidad de cosas. Atrás han quedado los dispositivos que nos permitían únicamente llamara y mandar mensajes a nuestros contactos, para dar paso los smartphones. Hoy en día realizamos diferentes funciones con nuestro teléfono como puede ser navegar por internet, comunicarnos a través de nuestras redes sociales, descargar aplicaciones, utilizar apps de mensajería instantánea.

 

Sin duda para todo esto uno de los elementos imprescindibles es el teclado. A través de el escribimos nuestros mensajes, correos, utilizamos las aplicaciones y es por ello que configurarlo de manera adecuada resulta importante, en cualquier caso. Y sin duda el sonido es una parte vital de la configuración.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar la luz LED de notificaciones en Huawei P20 Pro.

 

A continuación, te mostramos cómo puedes activar o desactivar el sonido de las teclas en Huawei P20 Pro. Se trata de un proceso sencillo que no requiere demasiado tiempo. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para ello.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entras en los “Ajustes” del teléfono a través de la rueda dentada situada en la pantalla principal.

 

desactivar-el-ID-de-huella-dactilar-en-Huawei-P20-Pro-1.jpg

 

Paso 2

A continuación, veremos que aparece un menú con diferentes opciones. En este caso tenemos que desplazarnos hasta la opción de “Sonido” y pulsar sobre ella.

 

activar sonindo teclas huawei p20 pro 1.png

 

Paso 3

En la opción de sonido, veremos que aparecen diferentes configuraciones. Debemos desplazarnos hasta el final hasta que veamos “Mas ajustes de sonido”

 

activar o desactivar sonido de teclas en Huawei P20 pro 2.png

 

Paso 4

Finalmente se desplegarán una serie de opciones. En este caso veremos que una opción que pone “sonido al pulsar”. Si desplazamos la pestaña hacia la derecha, estaremos activando el sonido. En el caso de que desplacemos la pestaña hacia la izquierda, estaremos desactivando el sonido.

 

activar o desactivar sonido de teclas en Huawei P20 pro 3.png

 

De este modo podremos configurar el sino al pulsar las teclas de nuestro Huawei P20 Pro.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos del Huawei P20 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X