Cargando



Cómo ver y recuperar el historial de notificaciones de Android

Te explicamos cómo crear un historial con todas las notificaciones que llegan a tu móvil Android para revisar una por una.


abr 25 2018 18:06
Intermedio

De tu interés 👌

Pasamos gran cantidad parte del día con el teléfono, y la cantidad de notificaciones que recibimos suele ser inmensa. Nuestra pantalla se llena de todo este contenido, y muchas veces lo borramos sin haber prestado realmente atención a todas estas notificaciones que hemos recibido, y perdemos quizás algún dato que si nos resultaba realmente interesante.

 

Quizás esto pueda parecernos insignificante en un primer momento, pero es posible que en más de una ocasión hayamos tratado de buscar más de una de estas notificaciones.

 

Además, en muchas ocasiones cuando recibimos una segunda notificación de una misma App, es el mismo teléfono Android el que anula la primera. Es por ello que a continuación te mostramos de qué manera puedes almacenar un historial de todas las notificaciones que recibes en tu teléfono, para que de este modo puedas revisar tanto las antiguas como ver detenidamente las nuevas.

 

Si quieres que en tu Android el color de la luz Led este personalizada, no te pierdas estas aplicaciones con las que poder elegir como luce cada notificación.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en Play Store y descargar la siguiente aplicación.

 

 

Paso 2

Una vez que la tenemos descargada en nuestro teléfono, tenemos que dar permiso de acceso a la aplicación al historial de notificaciones desde los servicios de accesibilidad.

 

ver-y-recuperar-el-historial-de-notificaciones-de-Android-0.png

 

Paso 3

Una vez que le has concedido los permisos a la App, verás que se va creando un historial con todas las notificaciones que van llegando al teléfono.

 

ver-y-recuperar-el-historial-de-notificaciones-de-Android-1.png

 

Paso 4

En el caso de que entres en alguna de las notificaciones que te muestra la pantalla, verás que dentro de una misma App vas a poder desglosar todas las notificaciones que han ido llegando. En este caso podemos ver WhatsApp.

 

ver-y-recuperar-el-historial-de-notificaciones-de-Android-3.png

 

De esta forma vamos a tener acceso a la revisión de todas las notificaciones que han llegado a Android, y detectar si habíamos perdido alguna de ellas que pudiera resultarnos importante ya que muchas veces las borramos sin apenas revisarlas.

 

Cómo ocultar todas las notificaciones o de diferentes aplicaciones de la pantalla de bloqueo en Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X