Ver destacados

Cómo configurar alarma y sonido en LG G7

Tutorial con vídeo para saber cómo configurar la alarma y y el sonido en móvil Android LG G7.
Escrito por
6K Visitas  |  Publicado jul 26 2018 16:58
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Cuando pensamos en nuestros teléfonos móviles, seguramente no nos restrinjamos a pesar únicamente en un dispositivo con el que realizar llamadas y escribir mensajes, sino que actualmente cualquier Smartphone es utilizado para otras tantas cosas como puede ser la descarga de aplicaciones, el uso del correo, las redes sociales, realizar fotos, vídeos…

 

Esto significa que el los teléfonos se han convertido en algo esencial para la mayoría de nosotros, ya que si salimos de casa sin ellos es posible que lleguemos incluso a estar intranquilos. Y es que cada vez son más y más las funciones que nos ofrecen los nuevos terminales que van saliendo al mercado.

 

Tutorial sobre cómo establecer o cambiar el patrón, PIN, contraseña o Knock Kode en el móvil LG G7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Además de todo esto, una de las funciones que con más frecuencia utilizan los usuarios, es la de usar el móvil como despertador, es decir, configurar la alarma para que suene a una hora y día determinado. Este uso es bastante común pero no en todos los teléfonos se realiza de la misma manera. A continuación, te vamos a explicamos cómo puedes configurar la alarma y su sonido en el LG G7 de manera sencilla.

 

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la pantalla principal de tu teléfono y buscar el icono de “Reloj” para pulsar sobre el.

 

 

Paso 2

Una vez aquí, vas a ver diferentes opciones. En este caso debes seleccionar donde pone “alarma” en la parte superior. Debes seleccionar una de las alarmas para entrar a configurarla.

 

 

Paso 3

En esta nueva pantalla vas a ver varias opciones.

 

Configurar hora de alarma
Puedes seleccionar en el reloj la hora a la que quieres que suene tu alarma, así como el día o días.

 

 

Tono de la alarma
En este apartado puedes seleccionar que canción o sonido quieres que suene como tu alarma. Si lo pulsas vas a poder acceder a los diferentes todos de alarma o la música que tienes descargada en tu teléfono.

 

 

Otras configuraciones
Como puedes ver debajo hay otras opciones de configuración como:
  • Repetición
  • Nota de alarma
  • Vibrar cuando suene la alarma
  • Desbloqueo inteligente

 

 

 

 

De esta manera vas a poder realizar todas las configuraciones que consideres necesarias para configurar la alarma de tu LG G7 de la mejor manera posible.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en LG G7

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!