Cargando



Cómo activar luz LED de notificaciones en LG G7

Tutorial con vídeo en que te mostramos cómo activar o desactivar la luz LED de notificaciones en LG G7.


jul 10 2018 18:04
Intermedio

Utilizamos nuestro teléfono para cantidad de cosas ya que no es únicamente un dispositivo con que realizamos llamadas y enviamos mensajes, sino que a través de él podemos conectarlo al televisor, realizar fotografías y vídeos y descargar diferentes aplicaciones.

 

Entre las aplicaciones que podemos encontrar disponibles para su descarga, se encuentran las redes sociales o los gestores de correo electrónico entre otras. Esto supone que las notificaciones que llegan a nuestro teléfono pueden ser bastante variadas y es posible que queramos darnos cuenta de ellas sin necesidad de tener que andar encendiendo su pantalla. De este modo vamos a ahorrar también batería, algo muy importante hoy en día.

 

Tutorial en el que se explica distintas formas de hacer una copia de seguridad y restaurar la información en el móvil LG G7 de Android. Incluye vídeo

 

Es por ello que con el LG G7 tenemos la posibilidad de activar una luz LED de notificaciones, para que de este modo el móvil luzca cuando recibamos algún tipo de aviso. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para saber cómo activar o desactivar esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono a través de la pantalla principal.

 

ajuste-lg-g7.jpg

 

Paso 2

A continuación, tienes que seleccionar en la parte superior la pestaña en la que pone “General” y seleccionar el apartado de “Aplicaciones y notificaciones”.

 

activar-luz-LED-de-notificaciones-en-LG-G7-2.png

 

Paso 3

Ahora veremos que aparecen diferentes opciones relacionadas con las notificaciones. En este caso tenemos que seleccionar “Notificaciones”

 

activar-luz-LED-de-notificaciones-en-LG-G7-3.png

 

Paso 4

Finalmente, en la nueva pestaña encontraremos una opción la cual pone “Parpadeo de LED” Tenemos que mantener la pestaña en azul si queremos que se encuentra activa, o en gris si queremos desactivar esta opción.

 

activar-luz-LED-de-notificaciones-en-LG-G7-4.png

 

De este modo vamos a ver en nuestro teléfono móvil como aparece una luz LED cada vez que recibamos algún aviso, sin necesidad de tener que estar encendiendo la pantalla del LG G7.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en LG G7


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X