Cargando



Cómo desactivar sonido de teclas LG G7 Android

Tutorial en el que explicamos paso a paso cómo desactivar el sonido al pulsar en el teclado del móvil LG G7 paso a paso. Incluye vídeo.


jul 12 2018 16:40
Intermedio

Bien es cierto que el uso del teléfono móvil en los últimos años se ha disparado hasta ser un elemento prácticamente indispensable para nosotros. Las acciones básicas que realizamos como mandar mensajes de texto o llamar desde la llegada de Internet a los móviles ha pasado prácticamente a un segundo plano: Ahora las posibilidades son infinitas.

 

Descargamos a diario aplicaciones para realizar montones de acciones, buscamos información en Internet o utilizamos la cámara para hacer fotos o vídeos que después compartimos. Sin lugar a dudas su uso es mucho mayor al que podíamos imaginar.

 

Tutorial con vídeo en el que te mostramos cómo puedes ocultar o mostrar aplicaciones en la pantalla de LG G7.

 

Debido a su alto uso la personalización de nuestro teléfono es muy importante, ya que así podremos sentirnos cómodos en su uso. Uno de los aspectos fundamentales de esta personalización, aparte de la pantalla es el sonido. Normalmente por defecto en los móviles viene activada la opción de sonido al marcar en el teclado del móvil, algo que para algunas personas puede resultar desagradable o molesto y es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo desactivar el sonido de teclas en el móvil LG G7 de Android.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del dispositivo tocando sobre el icono representado por un engranaje.

 

1-ajustes-lg-g7.jpg

 

Paso 2

Aparecerás en una nueva pantalla, donde en la parte superior verás una pestaña con diferentes opciones. Pulsa en “Sonido” situada en segundo lugar.

 

2-sonido-teclas-lg-g7.jpg

 

Paso 3

Ahora, dentro de las opciones de sonido, desliza hasta el apartado “Efectos de sonido” y aquí verás la opción “Sonido del teclado y marcación”.

 

3-sonido-de-teclas-lg-g7.jpg

 

Paso 4

Desactiva la pestaña de sonido de teclado y marcación deslizándola hacia la izquierda y estará perderá el color azul indicándonos que ya no está activa. Con esto habrás terminado.

 

4-sonido-de-teclas-lg-g7.jpg

 

Así de sencillo será quitar el sonido al marcar sobre el teclado del móvil LG G7 de Android.

 

Recopilación de los mejores tutoriales y trucos para el móvil LG G7 de Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X