Cargando



Cómo desactivar sonido teclas LG G6

En este tutorial te explicamos cómo desactivar y configurar el sonido de las teclas en LG G6. Incluye vídeo.


may 16 2018 13:18
Intermedio
jun 12 2018 17:23

Llevamos nuestro teléfono allá donde vamos, y lo utilizamos para cantidad de funciones como puede ser el uso de la cámara de fotos, aplicaciones, llamadas etc. Sin duda nuestro Smartphone forma parte casi de nuestro vestuario diario y es por ello que tenerlo configurado de acuerdo a nuestras necesidades es importante para nosotros.

 

El sonido y las notificaciones es uno de los aspectos que solemos tener en cuenta, ya que quizás nos encontremos en un ambiente de trabajo, por ejemplo, y no queremos molestar a los demás compañeros. Y sin duda uno de los sonidos más molestos es el del teclado, ya que lo utilizamos para prácticamente todo aquello que hacemos con el teléfono.

 

En este tutorial te explicamos cómo ocultar o mostrar aplicaciones en LG G6. Incluye vídeo.

 

A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para saber cómo desactivar o activar las diferentes opciones que nos ofrece el teclado de LG G6 de manera sencilla. De esta forma podrás utilizar el teléfono siempre que quieras sin tener que estar escuchando este sonido.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en los “Ajustes” de nuestro teléfono.

 

AJUSTES LG G6.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí, tenemos que situarnos en la pestaña de “Sonido y notificación” y desplazarnos hacia la parte inferior en la que debemos seleccionar “Más” dentro del apartado de Ajustes avanzados.

 

desactivar-sonido-teclas-LG-G6-2.png

 

Paso 3

Una vez aquí, tenemos que hacer clic en la sección de “Efectos de sonido”.

 

desactivar-sonido-teclas-LG-G6-3.png

 

Paso 4

Veremos que se abre una nueva pestaña con diferentes opciones. En este caso debemos deseleccionar la pestaña de “Sonido del teclado de marcación” para que cuando utilicemos el teclado del LG G6, no escuchemos sonido.

 

desactivar-sonido-teclas-LG-G6-4.png

 

En el caso de que querer desactivar cualquier otro sonido del teclado, también podemos hacerlo desde esta pantalla. De esta sencilla forma vamos a poder tener configurado el sonido del teclado a nuestro gusto, para que la experiencia con el teléfono sea más satisfactoria.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos para hacer en tu móvil LG G6


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X