Ver destacados

Cómo ocultar o mostrar porcentaje de batería Android LG V30

En este tutorial te explicamos cómo quitar o poner el porcentaje de batería de la pantalla de inicio del móvil LG V30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.
Escrito por
3.4K Visitas  |  Publicado jun 11 2018 16:23
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Si nos paramos a pensar la cantidad de veces al día que cogemos nuestro móvil para realizar distintas acciones, seguramente nos falten dedos para contarlas. A diario utilizamos nuestros teléfonos para llevar a cabo muchas de las acciones que antes realizábamos con nuestro ordenador. De las llamadas y mensajes de texto hemos pasado a utilizar el teléfono para prácticamente cualquier acción que se tenga que realizar a través de Internet, desde la búsqueda de información hasta la utilización de aplicaciones con distintas funcionalidades.

 

Tutorial en el que se explica cómo ocultar o mostrar Apps en la pantalla de LG V30. Incluye vídeo.

 

En este caso y debido al gran uso que les damos a estos pequeños aparatos la personalización del teléfono es un aspecto vital para sentirnos cómodos en el uso del dispositivo y así ser capaces de sacar el máximo rendimiento de los mismos. La pantalla o el audio son algunos de los aspectos principales a la hora de personalizar nuestro teléfono a través de la elección del brillo, el contraste, la configuración de distintos tonos, etc. En el caso de la pantalla verla lo más despejada posible es necesario en algunas ocasiones, y es por esto que hoy en Solvetic vamos a explicar paso a paso cómo quitar el porcentaje de batería (que aparece por defecto en la pantalla) paso a paso. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del dispositivo pulsando sobre el icono correspondiente.

 

 

Paso 2

Una vez dentro de los Ajustes, en la parte superior verás una pestaña con varias opciones. Pulsa en “General” situado a la derecha del todo en la pantalla.

 

 

Paso 3

Ahora, dentro del listado de ajustes generales, desliza hasta la opción “Ahorro de batería y energía” y pulsa aquí para continuar.

 

 

Paso 4

En la nueva pantalla, dentro del apartado “Uso de la batería” verás la opción “Mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado” Desactiva la pestaña deslizándola hacia la derecha y habrás terminado.

 

 

Así de sencillo es quitar el porcentaje de batería de la pantalla principal en el móvil LG V30 de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu móvil LG V30 de Android

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!