Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo ocultar o mostrar porcentaje de batería Android LG V30

En este tutorial te explicamos cómo quitar o poner el porcentaje de batería de la pantalla de inicio del móvil LG V30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por jun 11 2018 15:23 lgv30



Si nos paramos a pensar la cantidad de veces al día que cogemos nuestro móvil para realizar distintas acciones, seguramente nos falten dedos para contarlas. A diario utilizamos nuestros teléfonos para llevar a cabo muchas de las acciones que antes realizábamos con nuestro ordenador. De las llamadas y mensajes de texto hemos pasado a utilizar el teléfono para prácticamente cualquier acción que se tenga que realizar a través de Internet, desde la búsqueda de información hasta la utilización de aplicaciones con distintas funcionalidades.

 

Tutorial en el que se explica cómo ocultar o mostrar Apps en la pantalla de LG V30. Incluye vídeo.

 

En este caso y debido al gran uso que les damos a estos pequeños aparatos la personalización del teléfono es un aspecto vital para sentirnos cómodos en el uso del dispositivo y así ser capaces de sacar el máximo rendimiento de los mismos. La pantalla o el audio son algunos de los aspectos principales a la hora de personalizar nuestro teléfono a través de la elección del brillo, el contraste, la configuración de distintos tonos, etc. En el caso de la pantalla verla lo más despejada posible es necesario en algunas ocasiones, y es por esto que hoy en Solvetic vamos a explicar paso a paso cómo quitar el porcentaje de batería (que aparece por defecto en la pantalla) paso a paso. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del dispositivo pulsando sobre el icono correspondiente.

 

1-ajustes-lg-v30.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los Ajustes, en la parte superior verás una pestaña con varias opciones. Pulsa en “General” situado a la derecha del todo en la pantalla.

 

2-ajuste-general-lg-v30.jpg

 

Paso 3

Ahora, dentro del listado de ajustes generales, desliza hasta la opción “Ahorro de batería y energía” y pulsa aquí para continuar.

 

3-ahorro-de-bateria-y-energia-lg-v30.png

 

Paso 4

En la nueva pantalla, dentro del apartado “Uso de la batería” verás la opción “Mostrar el porcentaje de batería en la barra de estado” Desactiva la pestaña deslizándola hacia la derecha y habrás terminado.

 

4-mostrar-porcentaje-de-bateria-lg-v30.png

 

Así de sencillo es quitar el porcentaje de batería de la pantalla principal en el móvil LG V30 de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu móvil LG V30 de Android



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 11 2018 15:23
  •   Actualizado jun 12 2018 13:03
  •   Visitas 439
  •   Nivel
    Intermedio