Cargando



Cómo cambiar tono de llamada y tono de notificación en LG V30

En este tutorial te explicamos cómo cambiar el tono de notificación y de llamada en el móvil LG V30 de Android.Incluye vídeo.


jun 06 2018 18:04
Intermedio
Total de Apartados : 2
jun 12 2018 15:29

La personalización de nuestro teléfono móvil es un aspecto fundamental a la hora de usarlo, ya que si nos sentimos cómodos con la configuración de nuestro teléfono su uso será mas sencillo y fluido. Utilizamos nuestro teléfono móvil para realizar cientos de acciones. A diario recibimos y enviamos llamadas, compartimos archivos como fotos y vídeos, utilizamos el correo o el GPS, escuchamos música o utilizamos aplicaciones para diversas funcionalidades de manera natural.

 

Te explicamos cómo bloquear llamadas y contactos en el LG V30 para que esos números no puedan volver a llamarte ni enviarte menajes. Incluye vídeo.

 

Posiblemente a diario recibas llamadas y también notificaciones de aplicaciones de tu dispositivo y, probablemente necesites un tono diferente para ambos para poder reconocerlos aunque no tengas el móvil a mano y saber que prioridad dar a su respuesta. Poner un tono diferente en cada uno de ellos puede ayudarte a realizar esta acción. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo cambiar el tono de notificación y de llamada en uno de los terminales más utilizados por los usuarios con sistema operativo Android: El LG V30.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo cambiar tono de notificación en LG V30 Android


Para cambiar el tono de notificaciones en este dispositivo y poner uno que se adapte a tu gusto tendrás que realizar los siguientes pasos:

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del teléfono pulsando sobre el icono de la rueda dentada en el menú principal de tu LG V30

 

1 ajustes lg v30.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de Ajustes, pulsa en la pestaña “Sonido y notificación” y desliza hasta el final de las opciones, donde debes pulsar en la opción “Más”

 

2-sonido-y-notificacion-lgv30.png

 

Paso 3

Aparecerás en una nueva pantalla, en la cual encontrarás en primer lugar la opción “Sonido de notificación” Pulsa aquí.

 

3-sonido-de-notificacion-lg-v30.png

 

Paso 4

Aparecerás en un listado de tonos que podrás ir probando para ver cual quieres escuchar cada vez que recibes una notificación en tu dispositivo. Selecciona el que te guste pulsando sobre él, pulsa “Aceptar” y habrás terminado.

 

4-cambiar-de-tono-de-notificación-lgv30.png

 

 


2. Cómo cambiar tono de llamada en LG V30 Android


También es posible que quieras cambiar el tono de llamada para reconocer cuando te están llamando sin necesidad de mirar la pantalla del terminal. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” desde la pantalla principal de tu LG V30

 

1 ajustes lg v30.jpg

 

Paso 2

En la pestaña superior selecciona “Sonido y notificación”. Dentro de esta pestaña verás en el apartado de “Sonido” la sección “Tono”. Pulsa aquí.

 

5-tono-de-llamada-lg-v30.png

 

Paso 3

Verás el listado de opciones para poner como tono de llamada en tu terminal. Selecciona la que más te guste pulsando sobre ella y cuando hayas elegido la definitiva pulsa en “Aceptar” en la parte inferior de la pantalla.

 

6-cambiar-tono-de-llamada-lgv30.png

 

Así de sencillo será personalizar tu terminal LG V30 cambiando el tono de notificación y personalización del terminal.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu móvil LG V30 de Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X