Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo cambiar código pin de tarjeta SIM en Android LG V30

En este tutorial te explicamos cómo cambiar el pin de tarjeta SIM en el móvil LG V30 de Android paso a paso por seguridad. Incluye vídeo.


Escrito por jun 05 2018 16:40 lgv30



Hoy en día nuestros teléfonos móviles se han convertido en un elemento básico que necesitamos para desarrollar un día de manera normal. A través de ellos realizamos cientos de acciones, desde las más clásicas (llamadas o enviar mensajes) hasta otras que también se han vuelto básicas desde la llegada de Internet a los teléfonos móviles: Búsqueda de información en la red, utilizar el GPS para buscar una ubicación, realizar o compartir fotos y vídeos o conectar el móvil a nuestro PC para gestionar la información de una manera más sencilla.

 

Tutorial para saber cómo activar el modo desarrollador y el modo depuración (USB Debuggin) en LG V30. Incluye vídeo

 

En este caso la seguridad en nuestros móviles es uno de los aspectos más importantes, ya que estos pequeños aparatos contienen cantidad de información confidencial que no nos interesa que caiga en manos extrañas. El establecer un código PIN seguro que siempre recordemos y no tengamos necesidad de apuntar en ningún sitio es por esto un aspecto fundamental, y en esta ocasión nos encargaremos de explicar paso a paso cómo cambiar el pin de SIM en el terminal LG V30. Los pasos a seguir serán en este caso:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Pulsa en el menú principal en el icono de “Ajustes” representado por un icono de una rueda dentada sobre un fondo azul marino.

 

1-ajustes-lg-v30.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro, en la parte superior de la pantalla verás varias opciones, pulsa en “General” situado al final de la barra. Una vez dentro deberás pulsar en “Huellas digitales y seguridad” situado en el apartado de “Privacidad”

 

2-huellas-digitales-y-seguridad-lg-v30.png

 

Paso 3

Ahora en el apartado de “Bloqueo de tarjeta SIM” encontrarás la opción “Bloqueo de tarjeta SIM”. Pulsa aquí para continuar.

 

3-bloqueo-de-tarjeta-sim-lg-v30.png

 

Paso 4

Aparecerás en una nueva pantalla. Pulsa en “Cambiar PIN de tarjeta SIM”

 

4-cambiar-pin-de-sim-lg-v30.png

 

Paso 5

Aparecerá una nueva pantalla emergente en la pantalla. Deberás introducir el código PIN antiguo y pulsa “Aceptar”

 

5-introducir-pin-para-cambiar-código-lg-v30.jpg

 

Paso 6

Ahora deberás introducir el nuevo código PIN y cuando lo hayas introducido pulsa de nuevo en “Aceptar”.

 

6-introducir-nuevo-código-pin-lg-v30.jpg

 

Así habrás cambiado el código PIN en el terminal LG V30 de una manera sencilla por otro que te parezca más seguro en tu terminal.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu móvil LG V30 de Android



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 05 2018 16:40
  •   Actualizado jun 12 2018 14:21
  •   Visitas 431
  •   Nivel
    Intermedio