Cargando



Cambiar fuente y tamaño de fuente en correo App Windows 10

En este tutorial te explicamoc cómo modificar la fuente y tamaño de fuente en la aplicación Correo de Windows 10 paso a paso.


jun 04 2018 11:07
Intermedio
jul 05 2019 11:03

De tu interés 👌

La aplicación Correo integrada en Windows 10 es una apuesta de Microsoft por ofrecer los servicios de mensajería de una forma totalmente dinámica y con las mejores prestaciones posibles para cada uno de sus usuarios.

 

La aplicacion Correo se integra con la aplicación Calendario y así podremos recibir todas las actualizaciones directamente en nuestro correo electrónico, administrar la programación de tareas y estar en contacto con todos los usuarios al alcance de un solo clic. Además la aplicación Correo en Windows 10 soporta Office 365, Exchange, Outlook.com, Gmail, Yahoo! y muchas más cuentas actuales.

 

Algunas de sus funciones más destacadas son
  • Posibilidad de diseñar mensajes de correo electrónico gracias a la integración de Microsoft Word, con esta integración podremos gestionar y crear correos de una forma mucho más profesional.
  • Supervisar la bandeja de entrada gracias a los nuevos gestos táctiles que nos ayudan a leer, ordenar y archivar los mensajes de correo electrónico.
  • Posee una barra de navegación la cual nos ofrece una alternancia rápida y cómoda que nos da la opción de movernos de una forma mucho más libre entre el correo electrónico y el calendario para realizar todas las tareas de forma sincronizada.
  • La aplicación Calendario se ha optimizado para Exchange con un amplio soporte con el fin de organizar reuniones y administrar una programación amplia.
  • La aplicación Calendario ofrece vistas útiles y útiles para crear tares de programación: día, semana y mes.

 

La tarea básica de la aplicación Correo es enviar mensajes de correo electrónico y por defecto Correo establece la fuente como Calibri tamaño 11:

 

1-calibri-11-letra-por-defecto-en-correo windows.png

 

Aunque es algo que a muchos usuarios no les afecta, para otros cuantos esta configuración por defecto no es la más útil y desean definir un nuevo tipo de fuente o de tamaño. Es por esta razón que hoy en Solvetic veremos como lograr esto de forma simple y práctica.

 

Nota
Algo importante a tener en cuenta es que la aplicación Correo no da la posibilidad de establecer una fuente predeterminada o el tamaño de fuente para todos los mensajes nuevos, de este modo, la fuente o tamaño de fuente a usar solo se verá reflejado en el nuevo mensaje que estamos a punto de redactar.

 

Paso 1

Para ello, abrimos la aplicación "Correo" y pulsamos en la línea "Correo nuevo", ubicada en el costado lateral izquierdo.
Ahora, en la nueva ventana donde veremos el cuerpo del mensaje, seleccionamos algún punto del área disponible y en la barra de herramientas desplegada vamos a la pestaña "Formato";al pulsar sobre la línea desplegable veremos las opciones de formato de la fuente. Como podemos ver, por defecto se establece Calibri 11.

 

2-formato-de-fuente-correo-windows.png

 

Paso 2

Allí damos clic sobre Calibri y tendremos a nuestra disposición diversas fuentes con su respectiva vista previa:

 

3-cambiar-fuente-en-correo-windows.png

 

Paso 3

A la hora de elegir tamaño, y del mismo modo, en el campo de tamaño tenemos diversas posibilidades:

 

4-cambiar-tamaño-de-letra-en-correo-windows 10.png

 

Paso 4

En este caso definiremos estos aspectos en base a nuestra necesidad en el mensaje:

 

5-como-elegir-fuente-y-tamaño-de-letra-en-correo-windows-10.png

 

Así de simple podemos establecer una nueva fuente y tamaño en Correo en Windows 10.

 

Te mostramos cómo puedes crear una cuenta de correo en Windows 10 usando una cuenta de Gmail de Google.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X