Cargando

Ir a contenido

X

 


Cambiar fuente y tamaño de fuente en correo App Windows 10

En este tutorial te explicamoc cómo modificar la fuente y tamaño de fuente en la aplicación Correo de Windows 10 paso a paso.


Escrito por jun 04 2018 10:07



La aplicación Correo integrada en Windows 10 es una apuesta de Microsoft por ofrecer los servicios de mensajería de una forma totalmente dinámica y con las mejores prestaciones posibles para cada uno de sus usuarios.

 

La aplicacion Correo se integra con la aplicación Calendario y así podremos recibir todas las actualizaciones directamente en nuestro correo electrónico, administrar la programación de tareas y estar en contacto con todos los usuarios al alcance de un solo clic. Además la aplicación Correo en Windows 10 soporta Office 365, Exchange, Outlook.com, Gmail, Yahoo! y muchas más cuentas actuales.

 

Algunas de sus funciones más destacadas son
  • Posibilidad de diseñar mensajes de correo electrónico gracias a la integración de Microsoft Word, con esta integración podremos gestionar y crear correos de una forma mucho más profesional.
  • Supervisar la bandeja de entrada gracias a los nuevos gestos táctiles que nos ayudan a leer, ordenar y archivar los mensajes de correo electrónico.
  • Posee una barra de navegación la cual nos ofrece una alternancia rápida y cómoda que nos da la opción de movernos de una forma mucho más libre entre el correo electrónico y el calendario para realizar todas las tareas de forma sincronizada.
  • La aplicación Calendario se ha optimizado para Exchange con un amplio soporte con el fin de organizar reuniones y administrar una programación amplia.
  • La aplicación Calendario ofrece vistas útiles y útiles para crear tares de programación: día, semana y mes.

 

La tarea básica de la aplicación Correo es enviar mensajes de correo electrónico y por defecto Correo establece la fuente como Calibri tamaño 11:

 

1-calibri-11-letra-por-defecto-en-correo windows.png

 

Aunque es algo que a muchos usuarios no les afecta, para otros cuantos esta configuración por defecto no es la más útil y desean definir un nuevo tipo de fuente o de tamaño. Es por esta razón que hoy en Solvetic veremos como lograr esto de forma simple y práctica.

 

Nota
Algo importante a tener en cuenta es que la aplicación Correo no da la posibilidad de establecer una fuente predeterminada o el tamaño de fuente para todos los mensajes nuevos, de este modo, la fuente o tamaño de fuente a usar solo se verá reflejado en el nuevo mensaje que estamos a punto de redactar.

 

Paso 1

Para ello, abrimos la aplicación "Correo" y pulsamos en la línea "Correo nuevo", ubicada en el costado lateral izquierdo.
Ahora, en la nueva ventana donde veremos el cuerpo del mensaje, seleccionamos algún punto del área disponible y en la barra de herramientas desplegada vamos a la pestaña "Formato";al pulsar sobre la línea desplegable veremos las opciones de formato de la fuente. Como podemos ver, por defecto se establece Calibri 11.

 

2-formato-de-fuente-correo-windows.png

 

Paso 2

Allí damos clic sobre Calibri y tendremos a nuestra disposición diversas fuentes con su respectiva vista previa:

 

3-cambiar-fuente-en-correo-windows.png

 

Paso 3

A la hora de elegir tamaño, y del mismo modo, en el campo de tamaño tenemos diversas posibilidades:

 

4-cambiar-tamaño-de-letra-en-correo-windows 10.png

 

Paso 4

En este caso definiremos estos aspectos en base a nuestra necesidad en el mensaje:

 

5-como-elegir-fuente-y-tamaño-de-letra-en-correo-windows-10.png

 

Así de simple podemos establecer una nueva fuente y tamaño en Correo en Windows 10.

 

Te mostramos cómo puedes crear una cuenta de correo en Windows 10 usando una cuenta de Gmail de Google.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 04 2018 10:07
  •   Visitas 649
  •   Nivel
    Intermedio