Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Quitar nombre operador de barra de notificaciones Huawei P10

En este tutorial te explicamos cómo borrar el nombre del operador de la pantalla en el móvil Huawei P10 de Android. Incluye vídeo.


Escrito por may 30 2018 09:16 huaweip10



En nuestro día a día los teléfonos móviles forman una parte fundamental en la realización de muchas de las acciones que llevamos a cabo. Prácticamente nos resulta imposible pasar un día de forma normal sin llevar el teléfono encima ya que nos impediría estar conectados con el mundo además de otras cuestiones como pueden ser revisar el correo electrónico, buscar algún tipo de información a través de Internet, utilizar el GPS para encontrar una calle o saber a que hora exacta pasará nuestro autobús entre un sinfín más que podemos llevar a cabo a través de aplicaciones descargadas en nuestro terminal.

 

Te explicamos paso a paso cómo borrar la caché de aplicaciones una por una o de todas las Apps a la vez en el móvil Huawei P10 de Android.

 

Bien es cierto que la personalización de nuestro terminal es un aspecto fundamental ya que como usuarios nos permite estar más a gusto cuando utilizamos nuestro teléfono. En algunos casos tener la pantalla lo más despejada posible es necesario para poder navegar por Internet o acceder a los datos de nuestro teléfono de una manera más directa y clara.
En estas ocasiones quitar el nombre del operador en la barra de notificaciones nos permitirá tener libre una mayor parte de la pantalla de nuestro smartphone. Y es por esto que hoy en Solvetic vamos a explicar paso a paso cómo hacerlo en uno de los terminales preferidos por los usuarios que utilizan sistema operativo Android: El Huawei P10. Los pasos a seguir serán estos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del teléfono pulsando sobre el icono que representa una rueda dentada en el menú principal del dispositivo.

 

1-AJUSTES-HUAWEI-P10.png

 

Paso 2

Aquí encontrarás un listado con todas las opciones en las que puedes configurar el terminal. Desliza hasta la opción “Aplicaciones y notificaciones” y pulsa para continuar.

 

2 aplicaciones y notificaciones huawei p10.png

 

Paso 3

Aparecerás en una nueva pantalla, en la cual verás en la parte inferior la opción “Notificación y barra de estado” Haz click sobre esta opción para acceder.

 

3 notificaciones y barra de estado huawei p10.png

 

Paso 4

Dentro del apartado del “Barra de Estado” en primer lugar verás la opción “Mostrar nombre del operador”. Desliza la pestaña hacia la izquierda para desactivar la opción. El nombre del operador desparecerá de la pantalla principal de tu dispositivo.

 

4 cómo ocultar nombre del operador en pantalla huawei p10.png

 

Así de sencillo es quitar el nombre del operador de la pantalla en el móvil Huawei P10 de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P10



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 30 2018 09:16
  •   Actualizado jun 12 2018 09:15
  •   Visitas 886
  •   Nivel
    Intermedio