Cargando



Cómo desactivar el ID de huella dactilar en Android Huawei P10

Te explicamos cómo deshabilitar el desbloqueo de pantalla con huella dáctilar en el móvil Huawei P10 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


may 29 2018 13:28
Intermedio
jun 12 2018 10:11

En los tiempos que corren utilizamos el teléfono móvil para realizar decenas de acciones, desde las que podemos catalogar como más clásicas como realizar o recibir llamadas hasta la utilización de cientos de aplicaciones de Internet con distintas funcionalidades.

 

Te explicamos paso a paso cómo borrar la caché de aplicaciones una por una o de todas las Apps a la vez en el móvil Huawei P10 de Android.

 

Es cierto que en estos pequeños aparatos acumulamos gran cantidad de información que puede afectar a nuestra privacidad y nuestra intimidad y por eso está bien protegerla con distintos métodos de seguridad que suelen incluirse en los smartphones: Los más conocidos son el patrón, el pin o la contraseña pero si que es cierto que los últimos teléfonos inteligentes incluyen un método mucho más personalizado y seguro como es el desbloqueo con huella dactilar.

 

Es posible que por algún motivo prefieras que tu teléfono no se desbloquee con huella, y es por esto que en Solvetic explicaremos paso a paso cómo desactivar el ID de huella dactilar en uno de los terminales Android más populares a día de hoy: El Huawei P10. Para esto tendrás que realizar los siguientes pasos en este orden:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del dispositivo desde la pantalla principal de éste pulsando sobre el icono representado por una rueda dentada.

 

1-AJUSTES-HUAWEI-P10.png

 

Paso 2

Encontrarás todos los aspectos referentes a la configuración de tu teléfono. Desliza hasta la opción “Seguridad y privacidad” y pulsa aquí para continuar.

 

2 seguridad y privacidad huawei p10.png

 

Paso 3

Ahora tendrás que acceder a la categoría de “ID de huella digital” pulsando sobre ella.

 

3 id de huella digital huawei p10.png

 

 

Nota
Si por seguridad en tu terminal dispones de patrón, pin o código de desbloqueo tendrás que introducirlo antes de configurar este aspecto de tu Huawei para verificar tu identidad.

 

4 introducir patron codigo o contraseña huawei p10.png

 

 

Paso 4

Ahora, dentro de esta opción, podrás ver todas las opciones que puedes configurar con la huella digital. En primer lugar verás la opción “Desbloquear pantalla”. Con la pestaña activa el terminal te pedirá que introduzcas la huella si quieres desbloquear el dispositivo, pero si quieres desactivar la opción tendrás que deslizar esta pestaña hacia la izquierda. Así habrás conseguido desactivar el ID de huella dactilar en tu dispositivo Huawei P10 de Android.

 

5 desbloquear pantalla con huella huawei p10.png

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X