Cargando



Cómo desactivar el ID de huella dactilar en Huawei P20

Te explicamos cómo desactivar el ID de huella dactilar en Huawei P20 para desbloquear el teléfono móvil. Incluye vídeo.


may 25 2018 10:45
Intermedio
jun 11 2018 11:22

La seguridad de los teléfonos móviles ha ido mejorando con el paso del tiempo, por lo que si nuestro dispositivo es robado o perdido, nuestra información se encuentra más segura que hace unos años. Esto debe ser un aspecto que nos preocupe, ya que cada son más numerosos y personales todos los datos que vamos almacenando en los smartphones.

 

Uno de los métodos imprescindibles para mantener a salvo todos nuestros datos e información que vamos almacenando, es tener en nuestro dispositivo un método de desbloqueo como puede ser una contraseña, un código o un patrón. Además, hoy en día todos los móviles relativamente nuevos ofrecen la posibilidad de activar un detector de huellas para desbloquear el teléfono.

 

Te explicamos cómo habilitar o deshabilitar el autocorrector de Huawei P20 (Teclado Swiftkey). Incluye vídeo.

 

La activación del detector de huellas solemos activarla a configurar por primera vez nuestro teléfono. Sin embargo, es posible que por algún motivo queramos desactivar esta opción, y quedarnos únicamente con otro de los métodos alternos de desbloqueo. A continuación, te explicamos cómo puedes desactivar el ID de huella dactilar en Huawei P20 con unos sencillos pasos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

 

Lo primero que debemos hacer es entrar en el menú de“Ajustes” de tu teléfono Huawei P20 que encontramos en la pantalla principal.

 

ajustes huawei p20.jpg

 

Paso 2

Ahora tenemos que buscar la opción de “Seguridad y privacidad” en la que podrás gestionar este aspecto. Pulsa aquí.

 

desactivar el ID de huella dactilar en Huawei p20 1.png

 

Paso 3

Una vez dentro del menú de “Seguridad y Privacidad” de tu Huawei tienes que pulsar la opción llamada “ID de huella digital”.

 

desactivar el ID de huella dactilar en Huawei p20 2.png

 

Paso 4

Ahora veremos que nos solicita el método de desbloqueo que tenemos configurado en nuestro teléfono. Tenemos que introducirlo para verificar que somos nosotros los que queremos gestionar el método de desbloqueo del dispositivo.

 

desactivar el ID de huella dactilar en Huawei  p20 3.png

 

Paso 5

Una vez dentro, veremos que aparecen una serie de opciones las cuales pueden ejecutarse a través de la huella digital. En este caso tenemos que buscar la pestaña de “Desbloquear la pantalla”. Si deslizas esta opción hacia la derecha se activará y el teléfono te pedirá la huella para desbloquear. En el caso de que deslicemos la pestaña a la izquierda, el teléfono dejará de pedirnos la huella como identificación para desbloquear nuestro teléfono.

 

desactivar el ID de huella dactilar en Huawei p20 4.png

 

 

No te pierdas la siguiente recopilacion con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P20


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X