Cargando



Cómo activar o desactivar sonido de teclas en Huawei P20

Te explicamos cómo activar o desactivar el sonido de las teclas en Huawei P20 paso a paso.


may 25 2018 10:09
Intermedio
jun 11 2018 11:18

Cada vez es mayor el tiempo que pasamos utilizando nuestro teléfono móvil, por lo que es importante que lo tengamos configurado a nuestro modo para que de esta forma nos encontremos cómodos cuando lo utilizamos. Sin duda las veces que accedemos al teclado desde nuestro dispositivo es inmensa, por lo que tenerlo configurado de la manera que mejor se adapte a nuestras necesidades y preferencias es algo vital si queremos que nuestra experiencia de uso sea satisfactoria para nosotros y los que nos rodean.

 

Uno de los elementos al que damos más uso es el teclado. Lo utilizamos para cantidad de funciones como puede ser realizar búsquedas en la web, comunicarnos con diferentes contactos a través de las apps de mensajería instantánea o redes sociales etc. Por este y otros motivos, quizás en determinadas ocasiones nos resulte necesario saber cómo activar o desactivar el sonido de las teclas de nuestro dispositivo, ya que puede darse el caso de que resulte molesto.

 

Te explicamos cómo habilitar o deshabilitar el autocorrector de Huawei P20 (Teclado Swiftkey). Incluye vídeo.

 

A continuación, te mostramos los sencillos pasos que debes seguir para saber cómo activar o desactivar el sonido del teclado al marcar las teclas en Huawei P20. Es un proceso que no requiere demasiado tiempo, por lo que nos va a resultar sencillo llevarlo a cabo cada vez que lo necesitemos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono desde el menú principal de tu dispositivo Huawei P20 pulsando el icono de la rueda dentada.

 

ajustes huawei p20.jpg

 

Paso 2

Una vez que nos encontramos en los ajustes del teléfono, tenemos que desplazarnos hasta la parte inferior para encontrar la opción de "Sonido". Tenemos que pulsar para acceder a las opciones.

 

 

Cómo activar o desactivar sonido de teclas en Huawei P20 1.png

 

Paso 3

Dentro de la opción “Sonido” desliza hacia abajo del todo. Aquí tenemos que buscar una nueva opción llamada "Más ajustes de sonido" Tenemos que presionar sobre esta opción para que se despliegue el menús con las diferentes opciones disponibles.

 

activar-o-desactivar-sonido-de-teclas-en-Huawei-P20-0.png

 

Paso 4

Veremos que la pantalla se despliega hacia abajo. Una vez aquí encontraremos la opción de "Sonido al pulsar". Tenemos que deslizar la pestaña hacia la derecha si queremos que el sonido quede activado o bien hacia la izquierda en el caso de que queremos desactivarlo. Si lo desactivamos, cuando utilicemos el teléfono el teclado no emitirá ningún sonido.

 

Cómo activar o desactivar sonido de teclas en Huawei P20 4.png

 

De este modo podremos activar o desactivar el sonido del teclado en Huawei P20 cada vez que nos resulte necesario.

 

No te pierdas la siguiente recopilacion con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P20


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X