Cargando



Cómo activar o desactivar sonido teclas Android Huawei P10

Te explicamos paso a paso cómo habilitar o deshabilitar el sonido en el teclado en el móvil Huawei P10 de Android. Incluye vídeo.


may 24 2018 18:06
Intermedio
jun 12 2018 10:21

A diario nuestro teléfono móvil se ha convertido en un “básico” de nuestra vida, ya que ahora mismo se nos hace muy difícil realizar según qué acciones si no tenemos nuestro móvil a mano. En los inicios, los teléfonos móviles únicamente eran utilizados para llamar o recibir llamadas e intercambiar mensajes, pero desde la llegada a Internet a nuestros teléfonos son incontables las acciones que realizamos con ellos, desde buscar una ubicación utilizando el GPS, uso de aplicaciones, búsqueda de información de cualquier ámbito, intercambio de archivos, reproducción de vídeo o el uso de la cámara entre otros muchos que se te puedan ocurrir.

 

Te explicamos cómo compartir o duplicar pantalla en el dispositivo Huawei P10 a TV,Smart TV o proyector paso a paso.

 

Normalmente la personalización de los ajustes del teléfono nos resulta un aspecto muy importante como usuarios, ya que un móvil a nuestro gusto es clave para el desarrollo de éstas y otras muchas acciones. La personalización del sonido es otro aspecto fundamental, ya que de ello depende el tono de llamada, de mensaje o el sonido de las teclas.

 

Podemos contar por miles las veces que tecleamos en la pantalla de nuestro teléfono, por eso es importante configurar si queremos que suene o no cuando lo hacemos. Y de esto precisamente se encarga este tutorial: Habilitar o deshabilitar el sonido de las teclas en uno de los móviles Android más populares entre los usuarios como es el Huawei P10. Para ello tendremos que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Entra en los “Ajustes” del teléfono desde el menú principal de tu dispositivo Huawei P10 pulsando sobre el icono representado por una rueda dentada.

 

1-AJUSTES-HUAWEI-P10.png

 

Paso 2

Aparecerás en una nueva pantalla donde podrás ver todas las opciones de Ajustes. Una vez dentro desliza hacia abajo hasta que encuentres la opción “Sonido”. Haz click aquí

 

2 sonido huawei p10.png

 

Paso 3

Cuando estés dentro de la opción “Sonido” deberás deslizar hacia abajo del todo. Aquí encontrarás la opción “Más ajustes de sonido”. Si pulsas sobre ella se desplegarán más opciones de sonido. Hazlo para continuar.

 

3-mas-ajustes-de-sonido-huawei-p10.png

 

 

Paso 4

Dentro de más ajustes de sonido si deslizas por la pantalla hacia abajo encontrarás la opción “Sonido al pulsar”. Si deslizas la pestaña hacia la derecha activarás la opción y escucharás un tono cada vez que pulses las teclas. Si desactivas la opción deslizando la pestaña a la izquierda el teclado estará en silencio mientras lo utilices.

 

4 sonido al pulsar huawei p10.png

 

Esto es todo lo que necesitas saber para activar o desactivar el sonido del teclado en el terminal Huawei P10 de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei P10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X