Cargando



Cómo poner barra flotante con WhatsApp y otras Apps en Android

Cómo poner barra flotante con WhatsApp y otras aplicaciones como Instagram para tener acceso rápido y directo en Android


sep 14 2020 14:02
Intermedio

De tu interés 👌

Hoy en día el teléfono móvil se ha convertido en una parte esencial para la mayoría de nosotros. Lo utilizamos para cantidad de funciones como puede ser realizar llamadas, fotografías, escuchar música o usar los millones de aplicaciones que podemos descargarnos en el terminal.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.

 

No cabe duda de que poco a poco se ha convertido en un dispositivo indispensable para la mayoría de usuarios ya que directamente desde la palma de nuestra mano podemos realizar cantidad de cosas, como si tuviéramos delante nuestra un ordenador. Es por ello que tenerlo configurado de la mejor manera posible, nos va a resultar muy útil para que su uso sea lo más cómodo posible.

 

Sin duda hay aplicaciones que son mucho más utilizadas que otras como pueden ser las redes sociales o las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Es por ello que acceder a ellas de manera sencilla es algo que puede resultarnos muy interesante, ya que de este modo no vamos a perder el tiempo buscando cada una de ellas.

 

A continuación, te vamos a mostrar cómo puedes añadir una barra flotante en la pantalla de tu teléfono Android para incluir las Apps que más utilizas y poder acceder a ellas desde cualquier pantalla.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo poner boton flotante WhatsApp

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder al Play Store para descargar la App

 

 

Una vez que tenemos la aplicación descargada en nuestro teléfono, tenemos que permitir su acceso a las notificaciones del terminal.

 

poner-barra-flotante-con-WhatsApp-y-otras-Apps-en-Android-1.jpg

 

Paso 2

Ahora que estamos dentro de la App con los accesos concedidos, tenemos que seleccionar que aplicaciones queremos que se añadan a la barra flotante de nuestro teléfono. Para ello seleccionamos los símbolos de “+” de la parte inferior.

 

Cómo-poner-barra-flotante-con-WhatsApp-y-otras-Apps-en-Android-2.png

 

Paso 3

Una vez que hemos añadido esto, veremos una imagen previa en la parte superior. Debemos activar la pestaña de “Show apps on Floating bar”.

 

Cómo-poner-barra-flotante-con-WhatsApp-y-otras-Apps-en-Android-3.png

 

Paso 4

Una vez que hemos finalizado este tipo de personalización, podemos irnos a la pantalla principal de nuestro teléfono, y comprobar que la barra flotante se ha instalado. Podemos mostrarla y ocultarla en función de nuestras necesidades.

 

Mostrar barra

 

Cómo-poner-barra-flotante-con-WhatsApp-y-otras-Apps-en-Android-4.jpg

 

 

Ocultar barra

 

Cómo-poner-barra-flotante-con-WhatsApp-y-otras-Apps-en-Android-5.jpg

 

 

De este modo vamos a poder tener acceso a todas aquellas aplicaciones que seleccionemos que queremos que aparezcan en la barra flotante, de manera rápida y sencilla.

 

Te contamos cómo ver la última conexión en WhatsApp aunque esté oculta, saber cuándo alguien se conecta y el tiempo conectado.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X