Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo poner barra flotante con WhatsApp y otras Apps en Android

Cómo poner barra flotante con WhatsApp y otras aplicaciones como Instagram para tener acceso rápido y directo en Android


Escrito por may 09 2018 15:36 whatsapp



Hoy en día el teléfono móvil se ha convertido en una parte esencial para la mayoría de nosotros. Lo utilizamos para cantidad de funciones como puede ser realizar llamadas, fotografías, escuchar música o usar los millones de aplicaciones que podemos descargarnos en el terminal.

 

Sin duda hay aplicaciones que son mucho más utilizadas que otras como pueden ser las redes sociales o las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Es por ello que acceder a ellas de manera sencilla es algo que puede resultarnos muy interesante, ya que de este modo no vamos a perder el tiempo buscando cada una de ellas.

 

A continuación, te vamos a mostrar cómo puedes añadir una barra flotante en la pantalla de tu teléfono Android para incluir las Apps que más utilizas y poder acceder a ellas desde cualquier pantalla.

 

Te explicamos cómo poner un acceso directo a un archivo de tu móvil Android en la pantalla principal.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder al Play Store para descargar la App

 

 

Una vez que tenemos la aplicación descargada en nuestro teléfono, tenemos que permitir su acceso a las notificaciones del terminal.

 

poner-barra-flotante-con-WhatsApp-y-otras-Apps-en-Android-1.jpg

 

Paso 2

Ahora que estamos dentro de la App con los accesos concedidos, tenemos que seleccionar que aplicaciones queremos que se añadan a la barra flotante de nuestro teléfono. Para ello seleccionamos los símbolos de “+” de la parte inferior.

 

Cómo-poner-barra-flotante-con-WhatsApp-y-otras-Apps-en-Android-2.png

 

Paso 3

Una vez que hemos añadido esto, veremos una imagen previa en la parte superior. Debemos activar la pestaña de “Show apps on Floating bar”.

 

Cómo-poner-barra-flotante-con-WhatsApp-y-otras-Apps-en-Android-3.png

 

Paso 4

Una vez que hemos finalizado este tipo de personalización, podemos irnos a la pantalla principal de nuestro teléfono, y comprobar que la barra flotante se ha instalado. Podemos mostrarla y ocultarla en función de nuestras necesidades.

 

Cómo-poner-barra-flotante-con-WhatsApp-y-otras-Apps-en-Android-4.jpg Cómo-poner-barra-flotante-con-WhatsApp-y-otras-Apps-en-Android-5.jpg

 

De este modo vamos a poder tener acceso a todas aquellas aplicaciones que seleccionemos que queremos que aparezcan en la barra flotante, de manera rápida y sencilla.

 

Te explicamos cómo ver y reproducir vídeos de YouTube en segundo plano desde móviles Android o iPhone en Chrome, Firefox o Safari.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 09 2018 15:36
  •   Visitas 2.5K
  •   Nivel
    Intermedio