Cargando



Cómo ver vídeos de YouTube sincronizados con otras personas

Te explicamos cómo puedes ver vídeos de YouTube a la vez con otras personas en diferentes ordenadores.


may 08 2018 15:55
Intermedio

De tu interés 👌

Los vídeos en la red se han convertido en un tipo de contenido cada vez más utilizado por millones de usuarios que diario entran en la web para visualizarlos. Sin duda el rey de la reproducción de vídeos es YouTube, plataforma que aumenta por momentos.

 

Seguramente en más de una ocasión hayas visto algún vídeo que has compartido con tus amigos ya que te ha parecido realmente bueno. Sim embargo, es posible que en alguna ocasión te hayas planteado cómo puedes ver algún vídeo de YouTube a la vez que con tus amigos, familiares, compañeros… estando cada uno en lugares diferentes.

 

A continuación, te mostramos un servicio con el que vas a poder visualizar los vídeos de YouTube invitando a otros usuarios, para que verlo de manera simultánea.

 

Te explicamos cómo ver y reproducir vídeos de YouTube en segundo plano desde móviles Android o iPhone en Chrome, Firefox o Safari.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder al siguiente enlace.

 

 

Una vez que nos encontramos aquí, tenemos que seleccionar el nombre que queremos adjudicar a nuestra sala y a continuación pulsar en “Make a room”

 

ver-vídeos-de-YouTube-sincronizados-con-otras-personas-1.jpg

 

Paso 2

Ahora veremos una nueva pantalla en la que debemos introducir el nombre usuario que nos queramos poner. Una vez seleccionado, pulsamos enter.

 

ver-vídeos-de-YouTube-sincronizados-con-otras-personas--2.jpg

 

Paso 3

Vamos a aparecer en nueva pantalla en la que encontraremos un buscador de YouTube. Desde aquí podemos buscar el vídeo que queremos compartir. Para seleccionarlo, debemos hacer clic en “Add to Queue”

 

sincronizar-ver-video-youtube-03-0.jpg

 

Paso 4

Una vez que hemos encontrado y seleccionado nuestro vídeo, tenemos varias opciones. Podemos invitar a ver el vídeo través de Facebook o Twitter.

 

ver-vídeos-de-YouTube-sincronizados-con-otras-personas-4.png

 

En el caso de que queramos obtener la URL para poder compartirla, tenemos que seleccionar el icono de Twitter y desde ahí podremos copiarla.

 

ver-vídeos-de-YouTube-sincronizados-con-otras-personas--5.jpg

 

Paso 5

Finalmente enviamos esta URL a todas aquellas personas que queremos que se una a ver el vídeo. Una vez que se hayan unido, veremos cómo van a apareciendo en la parte inferior del vídeo.

 

ver-vídeos-de-YouTube-sincronizados-con-otras-personas-6.png

 

De esta sencilla forma vamos a poder invitar a la gente a visualizar vídeos de YouTube de manera simultánea a la nuestra.

 

En este tutorial te explicamos cómo subir vídeos o música de YouTube a los estados 24 horas de WhatsApp en móviles Android o iPhone.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X