Cargando



Cómo guardar imagen de portada de los vídeos de YouTube

Te explicamos cómo guardar la imagen en miniatura de los vídeos de YouTube con máxima resolución.


may 08 2018 12:07
Intermedio

De tu interés 👌

YouTube se ha convertido en una de las plataformas de internet más visitadas por millones de usuarios que a diario entran para visualizar vídeos. Sin duda este medio de comunicación ha ido cogiendo cada vez más fuerza, así como todo lo que tenga que ver con él.

 

YouTube se ha convertido en el buscador de vídeos por excelencia y la cantidad de contenido compartido a través de este medio no ha parado de crecer desde sus inicios. Se ha convertido en una manera rápida de poder enseñar a otras personas aquello que queremos mostrar.

 

Cuando vemos un vídeo, nos habremos dado cuenta de que aparece una imagen de portada que posiblemente ya no volvamos a ver. Es posible que por algún motivo en particular queramos descargarnos esa imagen en nuestro teléfono y no sepamos cómo hacerlo.

 

En este tutorial te explicamos cómo subir vídeos o música de YouTube a los estados 24 horas de WhatsApp en móviles Android o iPhone.

 

A continuación, te explicamos de manera muy sencilla cómo podemos descargar la imagen en miniatura de los vídeos de YouTube con máxima calidad en unos sencillos pasos.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en el siguiente link

 

 

Una vez que estamos aquí, veremos que aparece un buscador en el que debemos pegar la URL del vídeo de YouTube del cual queremos descargar la imagen de portada.

 

guardar-imagen-de-portada-de-los-vídeos-de-YouTube-1.png

 

Paso 2

A continuación, tenemos que pulsar en “Enviar”.

 

guardar-imagen-de-portada-de-los-vídeos-de-YouTube-2.png

 

Paso 3

Una vez que hemos seleccionado esto, veremos que la imagen en miniatura del vídeo seleccionado aparece en la pantalla.

 

guardar-imagen-de-portada-de-los-vídeos-de-YouTube-3.png

 

Paso 4

Si pulsamos sobre la imagen, veremos que aparece a tamaño completo y a máxima resolución. En este momento ya podemos descargarla en nuestro dispositivo si así lo deseamos.

 

guardar-imagen-de-portada-de-los-vídeos-de-YouTube-4.png

 

De este modo vamos a tener acceso a todas aquellas imágenes en miniatura de los vídeos de YouTube de una manera sencilla y rápida para su descarga si así lo necesitamos.

 

Te explicamos cómo borrar y eliminar el historial de búsquedas y reproducción de vídeos en Youtube en el ordenador o móvil.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X