Cargando

Ir a contenido


 


Compartir pantalla iPhone iOS 11 a ordenador con TeamViewer

Cómo compartir pantalla de iPhone, iPad o dispositivo iOS 11 y poder verla desde dispositivo remoto.


Escrito por el sep 21 2017 09:44 ios11 apple iphone



Como sabemos, ya está disponible esta nueva característica que ofrece TeamViewer para dispositivos que tengan iOS 11. Es el poder compartir la pantalla del iPhone, iPad, iPod los que tengan instalada la aplicación QuickSupport de TeamViewer.

 

Si quieres probar la nueva App de TeamViewer para compartir pantalla desde iPhone o iPad con iOS 11 de forma gratuita, a continuación te contamos todos los detalles.

 

Hasta ahora una de las cosas que ya nos ofrecen, es el poder coger en control remoto otros dispositivos desde nuestro iPhone, esto es al contrario, donde por primera vez es posible poder compartir la pantalla de nuestro dispositivo iOS 11 para ser visto desde cualquier otro dispositivo.

 

En este ejemplo explicamos paso a paso cómo poder compartir pantalla de iOS 11.

 

Lo que vamos a realizar es compartir la pantalla de iPhone y poderla ver desde un ordenador con Windows 10 instalado. Para ello sigamos estos pasos.

 

Paso 1

Debemos tener instaladas tanto la App "Quick Support TeamViewer" en iPhone (Con iOS 11 de sistema) como el programa TeamViewer en Windows 10. Os dejamos los enlaces a continuación:

 

 

 

 

 

 

Paso 2

Damos por hecho que tenemos ambor programas instalados, tanto la app en iPhone como el programa TeamViewer en tu PC. Ahora debemos activar en el iPhone este detalle para que pueda funcionar esta funcionalidad de compartir pantalla.
  • Ajustes
  • Centro de Control
  • Personalizar controles

 

Aquí dentro debemos tener incluida la función "Grabación de pantalla".

 

 

 

Paso 3

Ahora desde la parte inferior de la pantalla del iPhone, debemos desplazar hacia arriba y aparecerá el Centro de control. Aquí aparecerá el botón para grabar la pantalla. Mantenemos pulsado este botón:

 

 

Paso 4

A continuación nos saltará ventana para seleccionar donde queremos grabar la pantalla, en este caso debemos seleccionar TeamViewer.

 

 

Al enrtar en la app de Quick Support en tu iPhone, podrás ver que aparece tu ID en la parte de abajo. Que será el que debemos usar en el ordenador para poder conectarnos.

 

 

 

Paso 5

Ahora nos vamos al ordenador desde el que queremos ver la pantalla de nuestro iPhone, en este caso Windows 10 e Introducimos el ID que aparecía en nuestro iPhone.

 

 

Al conectar nos saltará un aviso en nuestro iPhone.

 

 

Paso 6

Desde este instante podremos comprobar que aparecerá la pantalla de nuestro iPhone y la veremos en movimiento en tiempo real.

 

 

 

Descubre las herrramientas gratuitas más útiles para conectar dispositivos vía control o escritorio remoto para sistemas Windows, Linux y Mac además de gratuitos.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 21 2017 09:44
  •   Actualizado sep 21 2017 10:00
  •   Visitas 2K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse