Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo crear cuenta de Firefox y configurar sincronización

Te mostramos cómo puedes crear una cuenta de Firefox y configurar su sincronización para compartir marcadores, historial, complementos...
Escrito por
9.4K Visitas  |  Publicado mar 23 2018 11:15
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


El nuevo navegador Firefox Quantum cuenta con una función llamada Firefox Sync la cual nos da la posibilidad de compartir Marcadores, Historial, Complementos y mucha más información en todos los dispositivos donde usamos el navegador Firefox.

 

Esto es útil cuando realizamos trabajos críticos que deben ser actualizados en tiempo real y para ello esta función automáticamente actualiza cualquier cambio tan pronto sea detectado.

 

Para esto se requiere contar con una cuenta de Firefox y para ello Solvetic explicara cómo crearla y configurar esta sincronización de forma práctica.

 


1. Crear una cuenta en Firefox Quantum

 

Paso 1

Para iniciar este proceso vamos al siguiente enlace donde crearemos nuestra cuenta y asignaremos la respectiva contraseña:

 

 Crear cuenta de Firefox

 

 

Paso 2

Una vez definamos estos pasos pulsamos en el botón “Crear cuenta” y posteriormente veremos la siguiente ventana donde definiremos que elementos han de ser sincronizados, los que no deseemos basta con desactivar su casilla:

 

 

 

Paso 3

Pulsamos en el botón “Guardar configuración” y veremos lo siguiente:

 

 

Paso 4

Ahora, debemos ir a nuestra cuenta de correo registrada y activar la cuenta de Firefox y para ello podemos pulsar en el botón “Abrir Outlook” y veremos un correo semejante a este:

 

 

Paso 5

Allí pulsamos en el botón “Verificar correo electrónico” para continuar con el proceso. Automáticamente veremos lo siguiente:

 

 

Paso 6

Ahora, podemos ir a cualquier otro dispositivo y realizar la configuración, por ejemplo, vamos a Android y accederemos a la aplicación de Firefox y allí pulsamos sobre el icono de menú y seleccionamos la opción “Configuración”:

 

 

Paso 7

Al seleccionar esta opción pulsamos en “Iniciar sesión”:

 

 

Paso 8

Al pulsar allí ingresaremos las credenciales que hemos registrado anteriormente en el sitio web:

 

 

Paso 9

Al pulsar en “Iniciar sesión” será desplegado lo siguiente. De este modo ya podremos usar la funcionalidad de sincronización de forma total.

 

 

 


2. Desconectar un dispositivo de la sincronización de Firefox Quantum

 

Paso 1

Para realizar este proceso en un equipo de cómputo, vamos a Firefox Quantum y daremos clic sobre el icono de menú y allí seleccionaremos la cuenta de correo asociada:

 

 

 

Paso 2

Al pulsar allí, será desplegada la siguiente ventana donde pulsaremos en el botón “Desconectar”:

 

 

Paso 3

Al pulsar allí será desplegado el siguiente mensaje. Pulsamos en el botón “Desconectar” para confirmar la acción.

 

 

 

Paso 4

En el caso de Android, pulsamos en el icono de menú y allí seleccionamos la opción “Configuración” donde veremos lo siguiente:

 

 

Paso 5

Allí pulsamos sobre la cuenta de correo asociada y en la próxima ventana vamos a la parte inferior donde veremos la línea “Desconectar”:

 

 

Paso 6

Al pulsar allí será desplegado el siguiente mensaje. Pulsamos en “Desconectar” para completar la acción.

 

 

 

De esta forma hemos configurado la opción de sincronización en Firefox Quantum teniendo presente la importancia que esto tiene a nivel de actualización de elementos que son necesarios en un mundo que se mueve en línea.

 

Te explicamos paso a paso cómo crear diferentes perfiles y configurarlo en Firefox Quantum.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!