Cargando



Cómo hacer que iPhone responda llamadas automáticamente

En este tutorial te explicamos cómo habilitar la función de responder automáticamente las llamadas de iPhone (iOS 11)


ene 19 2018 14:45
Intermedio
ene 19 2018 16:14

iPhone tiene cantidad de funciones que quizás en muchas ocasiones ni conocemos. Una de ellas es la posibilidad de responder llamadas de manera automática. Con esta función todas las llamadas que recibamos en nuestro iPhone, serán respondidas de forma automática sin necesidad de que tangamos que pulsar ningún botón.

 

En ocasiones recibimos llamadas y mensajes que nos incomodan o no nos interesa, por suerte tanto Android como iPhone vienen preparados para que puedas bloquearlos y olvidarte de ellos.

 

Se trata de una configuración en la accesibilidad del teléfono. A continuación mostramos cómo poder habilitar este servicio para que no tengas que no pierdas ninguna de las llamadas que entran en tu teléfono.

 

Nota
Antes de comenzar con este proceso debes tener en cuenta que para poder habilitarlo debes contar cuna versión moderna de iOS que disponga de esta característica. Cualquier iPhone que ejecute cualquiera de las versiones de software del sistema después de iOS 11 va a incluir esta opción.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte a “Ajustes” y seleccionar la pantalla de “General”.

 

tutorials-19562-0-94480800-1515587613.jpg ajustes-general-iphone-.png

 

Paso 2

Una vez dentro de General, tienes que seleccionar el apartado de “Accesibilidad”.

 

accesibilidad-iphone-2.png

 

Paso 3

Dentro de la pestaña de accesibilidad tenemos que hacer clic sobre la opción de “Direccionamiento del audio”.

 

direccionamiento-audio-iphone-.png

 

Paso 4

Ahora debemos seleccionar “Responder automáticamente”

 

_responder-automaticamente-IPHONE-.png

 

Paso 5

Finalmente tenemos que habilitar la pestaña “Responder automáticamente”. En la parte inferior tenemos la posibilidad de seleccionar el tiempo de espera hasta que la llamada se responda de manera automática.

 

Responder-tiempo-iphone.png

 

Una vez que hayamos habilitado esto, el iPhone responderá de manera automática todas las llamadas entrantes al dispositivo. La configuración predeterminada espera 3 segundo hasta que la llamada sea respondida. Es un tiempo considerable para que el usuario tenga tiempo de seleccionar colgar en el caso de que no quiera coger la llamada.

 

Actualmente no podemos seleccionar que número queremos y que número no queremos que se respondan de manera automática. Esto puede resultar un inconveniente ya que quizás no queramos que aplique a todos los número de teléfono que llaman a nuestro iPhone.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X