Cargando



Cómo borrar el historial de llamadas en el iPhone

Aprende como borrar por completo el historial de llamadas de tu iPhone o sólo las llamadas que no te interese tener.


jun 17 2016 14:40
Básico
jun 17 2016 14:51

Las llamadas que realizamos con nuestro iPhone, quedan almacenadas en nuestro teléfono al igual que todas aquellas que vamos recibiendo. Es posible que en muchas ocasiones no nos apetezca tener todos estos número y contactos registrado en la memoria de nuestro teléfono y queramos por tanto borrar toda esta información ya sea por completo o sólo una parte. Esta lista es bastante práctica, pero conocer cómo eliminada es interesante y conviene tenerlo en cuenta. A continuación te explicamos de manera sencilla cómo hacerlo.

 

Paso 1

Para empezar, abrimos la aplicación de “Teléfono”. Allí nos vamos a la pestaña “Recientes” para ver el historial de llamadas, pinchamos en “Editar” en la esquina superior derecha.

 

llamadas-iphone.jpg

 

Paso 2

Nos aparecerán las llamadas con un botón rojo a la izquierda. Para borrar una llamada específica de tu historial, basta con hacer clic en el botón rojo y nos aparecerá la palabra “Eliminar” en la parte derecha de la llamada. Lo pulsamos y la llamada desaparece.

 

llamadas-iphone-2.jpg iphone-llamadas-3.jpg

 

Paso 3

También puedes borrar todo el historial de llamadas a la vez. Simplemente haz clic en “Borrar” en la esquina superior izquierda y después pulas “Borrar recientes”

 

llamadas-iphone-4.jpg

 

Paso 4

Para que desaparezca de las llamadas el botón rojo de la izquierda, pincha en “ok” que aparece en la esquina superior derecha y de esta forma desactivamos la opción de “eliminar” las llamadas.

 

llamadas-iphone-0.jpg

 

La limpieza de tu historial de llamadas es una tarea sencilla y te puede ayudar a mantener un cierto nivel de privacidad, especialmente si compartes teléfono con otras personas o no tienes código de bloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X