Cargando

Ir a contenido


 


Cómo desactivar el ID de huella dactilar en Huawei Mate 10

Te explicamos cómo deshabilitar ID de huella dactilar en Huawei Mate 10 para desbloquear la pantalla sin ella. Vídeo incluido.


Escrito por el dic 22 2017 14:43 huawei android



Las últimas tecnologías últimamente ofrecen formas de seguridad más personalizadas a la hora de proteger la información que se encuentra registrada dentro de un dispositivo.

 

En el caso de los teléfonos móviles se abre ante nosotros un amplio abanico de posibilidades, ya que podemos acceder al teléfono mediante patrones o contraseñas en los casos más rudimentarios, pero la mayoría de teléfonos ya disponen de la posibilidad de incluir la huella dactilar para acceder a ciertos aspectos del teléfono, o como en el caso de iPhone X que incluyen ya el reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo.

 

Algunas veces parece una buena opción acceder al teléfono a través de la huella dactilar para mantener la seguridad y la privacidad, pero en otros casos puede resultar algo molesto o podemos necesitar que otra persona acceda a nuestro dispositivo, por lo que nos conviene desactivar esta opción.

 

Es por esto que en esta ocasión en Solvetic te explicaremos cómo desactivar el ID de huella dactilar en el terminal Huawei Mate 10

 

 

 

Para esto tendrás que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Entra en el menú “Ajustes” de tu teléfono Huawei Mate 10 pulsando el menú de la rueda dentada en el mismo.

 

 

Paso 2

Desliza el menú hasta la opción “Seguridad y privacidad” en la que podrás gestionar este aspecto. Pulsa aquí.

 

 

Paso 3

Una vez dentro del menú de “Seguridad y Privacidad” de tu Huawei Mate 10 deberás pulsar la opción llamada “ID de huella digital”. Pulsa aquí.

 

 

Paso 4

Para gestionar este tipo de aspectos que afectan a la seguridad el teléfono a modo de verificación te pedirá el patrón de desbloqueo (en nuestro caso) o el tipo de desbloqueo que hayas introducido tú en tu dispositivo.

 

 

Paso 5

Aquí dentro podrás encontrar todas las gestiones a las que podrás acceder a través de la huella dactilar. En primer lugar encontrarás “Desbloquear la pantalla”. Si deslizas esta opción hacia la derecha se activará y el teléfono te pedirá la huella para desbloquear. Si por el contrario la deslizar hacia la izquierda deshabilitarás la opción y el teléfono no te pedirá la huella para desbloquearlo.

 

 

Así de sencillo será desactivar el ID de huella dactilar para desbloquear la pantalla en tu Huawei Mate 10.

 

Te explicamos como habilitar o deshabilitar el modo depuración en tu Huawei Mate 10 Android a activando el modo desarrollador del teléfono. Incluye vídeo.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado dic 22 2017 14:43
  •   Visitas 3.6K
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse