Cargando

Ir a contenido


Conoce cómo desactivar el Face ID en iPhone X de dos formas

El nuevo iPhone X incorpora una nueva tecnología para desbloquear la pantalla principal a través de nuestro rostro. No pierdas como desactivar el Face ID en caso de que sea necesario!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Con la llegada del nuevo iPhone 8 / Plus y iPhone X, los comentarios acerca de las novedades de estos dos nuevos terminales no se han hecho esperar. Entre las más destacadas nos encontramos con la función de identificación para desbloquear los terminales como es el Face ID en iPhone X.

 

Presentación realizada por Apple en el nuevo teatro "Steve Jobs" donde ha sido presentado el nuevo smartphone más esperado: iPhone X (10). Veamos sus novedades.

 

Desde que se introdujo por primera vez el Touch ID, los de la manzana no han dejado de mejorar este servicio para hacerlo más seguro, y es por ello que se han decidido a incorporar en estos nuevos terminales el Face ID. No obstante, muchos son los usuarios que no están del todo contentos o tienen dudas sobre esta nueva tecnología y que se preguntan cómo poder desactivarla.

 

 

 

Cómo desactivar Face ID en iPhone X

En el caso de que nos preguntemos cómo podemos desactivar el Face ID de nuestro nuevo iPhone X, tenemos que seguir las siguientes instrucciones. Existe dos método disponibles que vamos a explicar a continuación.

 

Método 1: Desactivar Face ID
Uno de los métodos, es la desactivación de este sistema de forma temporal ya que se trata de un método llamado “botón del pánico” el cual nos permite quitar el Face ID en casos de emergencia o por algún otro motivo.

 

Esta es la manera más rápida para deshabilitar el Face ID de la pantalla de bloqueo en iOS 11 y se realiza presionando el volumen hacia abajo y el botón de encendido al mismo tiempo.

 

 

(Recuerda pulsar el botón de volumen hacia abajo y no hacia arriba ya que sino harás una captura de pantalla)

 

Método 2: Desactivar Face ID
La segunda opción es presionando el botón de encendido cinco veces seguidas de forma rápida. Una vez hecho esto, el Face ID quedará inhabilitado. Aquí no tienes que elegir ninguna de las opciones. Sólo tienes que tocar el botón de cruz para salir del SOS en el caso de que no se trate de ninguna emergencia .

 

 

Ahora, si intentas desbloquear el teléfono con Touch ID, verás que tu iPhone está pidiendo un PIN.

 

De estas dos maneras vamos a poder deshabilitar el Face ID en el iPhone X de Apple en el caso de que lo consideremos necesario. Las novedades de este tipo siempre son recibidas con mayor temor para muchos de los usuarios ya que no conocemos si realmente nos resultará ñutil este servicio… Y tú, ¿qué opinas?

 

Te explicamos cómo hacer capturas de pantalla en iPhone 8 con botón de inicio y sin botón de inicio


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse