Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo copiar URL ventanas abiertas en Chrome, Firefox y Edge

Te explicamos cómo copiar todas las URL de ventanas abiertas en tus navegadores Chrome, Firefox y Edge paso a paso.
Escrito por
11.6K Visitas  |  Publicado ago 10 2017 15:00
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Actualmente contamos con diversos tipos de navegadores cada uno con sus respectivas características de navegación, desarrollo, apariencia y seguridad.

 

A diario accedemos a ellos para dirigirnos a nuestros sitios web preferidos y de esta manera sacar el máximo provecho de la red y es normal que deseemos abrir de forma simultanea múltiples pestañas con diverso tipo de información y posteriormente por razones de soporte, ayuda o simplemente para tenerlas a mano deseamos copiar dichas direcciones web o URL y hacerlo de forma individual toma tiempo.

 

Es por esta razón que hoy Solvetic analizará la forma más práctica de copiar todas los enlaces de las ventanas abiertas de forma completa en los principales navegadores actuales.

 


1. Cómo copiar URL de las ventanas en Mozilla Firefox


Mozilla Firefox es un navegador moderno que nos ofrece grandes funcionalidades y un diseño cada día mejor.
En caso de con contar con Mozilla Firefox podemos descargarlo en el siguiente enlace:

 

 Mozilla Firefox

 

Paso 1

Para copiar todas las URL de las ventanas activas en Mozilla Firefox pulsaremos sobre el icono de menú ubicado en la parte superior derecha. Allí pulsamos en el icono Opciones

 

 

Paso 2

Será desplegada la siguiente ventana donde debemos comprobar la dirección asignada como página de inicio y proceder a copiarla aparte para recordar cual era la predeterminada. Ahora, pulsaremos sobre el botón Usar página actual para que de forma automática todas las URL de las ventanas abiertas sean ingresadas en el campo Página de inicio.

 

 

Paso 3

Podemos ver que cada página está separada por el símbolo |. Ahora simplemente basta seleccionar el contenido del campo Página de inicio, copiarlo usando las teclas Ctrl + C y pegarlo donde consideremos necesario usando las teclas Ctrl+ V

 

 

Así hemos copiado todas las URL de Mozilla Firefox usando el propio navegador.

 


2. Cómo copiar URL de las ventanas en Microsoft Edge


Microsoft Edge es el navegador por defecto para Windows 10 ofreciendo novedades generales con el fin de llamar la atención de los millones de usuarios de Windows 10.

 

En la edición Creators Update de Windows 10 se introdujo dentro de Microsoft Edge una nueva función cuyo objetivo es la copia de todas las URL abiertas en el momento en el navegador.

 

Paso 1

Para esto abriremos los sitios deseados, pulsaremos dentro de algún sitio en especial y pulsamos sobre el icono Reservar pestañas ubicado en la parte superior izquierda:

 

 

Paso 2

Al pulsar en dicho icono podremos ver que nuestras pestañas han sido ocultas y están disponibles en el primer icono superior izquierdo (Pestañas que has reservado). Pulsaremos en dicho botón y veremos lo siguiente:

 

 

Paso 3

Podemos ver las pestañas que hemos guardado y a continuación pulsaremos sobre el icono de 3 puntos ubicados en la esquina superior derecha y seleccionaremos la opción Compartir pestañas. Al pulsar allí será desplegada la siguiente ventana de Compartir. Pulsaremos sobre Correo o OneNote para compartir los respectivos enlaces.

 

 

Si decidimos seleccionar la opción Correo veremos los respectivos enlaces:

 

 


3. Cómo copiar URL de las ventanas en Google Chrome


Uno de los navegadores más conocidos por sus diversas funciones y amplia capacidad de desarrollo es Google Chrome.

 

En caso de no contar aún con Google Chrome podemos descargarlo en el siguiente enlace:

 

 Google Chrome

 

Opción 1

Para copiar las pestañas en Google Chrome usaremos la extensión TabCopy la cual podemos instalar desde el siguiente enlace:

 

 TabCopy

 

Ahora basta pulsar sobre dicho icono en la parte superior de Google Chrome. Podemos seleccionar alguna de las opciones disponibles para copiar nuestras URL. En este caso seleccionamos la opción Copy all of 9 tabs. Esto se debe a que tenemos otras pestañas abiertas en otra ventana de Chrome.

 

 

Una vez copiadas podemos pegarlas en un archivo de texto y este será el resultado:

 

 

Opción 2

Otra extensión útil para esto es Copy All Urls la cual está disponible en el siguiente enlace:

 

 Copy All Urls

 

Basta con dar clic sobre la extensión y seleccionar la opción Copy. Esto copiara las URLs de la sesión actual

 

 

De esta forma podremos copiar la dirección URL de todas las ventanas activas en algunos de los navegadores más populares de forma práctica y simple.

 

Al pulsar allí será desplegada la siguiente ventana de Compartir.

 

Te explicamos cómo conocer toda la información de las URL que vemos acortadas en diferentes sitios de la web, y evita nevara por sitios fraudulentos.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!