Cargando



Como mostrar la url en Safari Mac

Aprende como poder ver la Url de una dirección web en el navegador Safari de Mac.


sep 02 2015 12:13
Básico
abr 20 2017 16:57

Si tienes un Mac o trabajas con el, habrás podido observar que cuando entramos en su navegador Safari, la información accesoria de la barra del navegador ha sido suprimida. De esta manera no podemos conocer la URL de la pagina web que estamos visitando, ya que únicamente se muestra el dominio.

 

Estéticamente puede ser que nos parezca adecuado, pero es posible que en ocasiones necesitemos conocer la URL, ya sea para copiarla en algún lugar, pasársela a algún amigo, o simplemente queramos conocerla por otro motivo.

 

Pues bien, si te has topado con este problema, o quieres conocer que hacer en caso de verte en la situación, debes seguir estos pasos.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es abrir Safari y desplegar la barra de “preferencias” en nuestra barra superior de herramientas.

preferencias-safari-mac.jpg

 

 

Paso 2

 

A continuación tenemos que situarnos en la zona de “Avanzado” en la parte superior de “Preferencias”. Dentro del menú de “Avanzado” debes seleccionar “Mostrar la dirección del sitio web”

 

 

direccion-url-mac.jpg

 

Paso 3

Una vez realizados todos estos pasos, es posible que si no tenemos configurada la barra de herramientas para ello, sigamos sin poder ver la dirección . En este caso, debemos situarnos en “Visualización” –“Mostrar barra de herramientas”

barra-herramientas-mac.jpg

 

Si hemos realizado correctamente estos pasos, ya estaremos listos para poder ver la Url cuando abramos el navegador.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X