Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Deshabilitar modo privado incógnito en Chrome o Firefox

En este tutorial vas a encontrar los pasos para saber cómo deshabilitar la navegación privada o modo incógnito en los navegadores Chrome o Firefox
Escrito por
32.1K Visitas  |  Publicado jul 05 2017 16:38
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


La mayoría de navegadores modernos incluye una funcionalidad llamada Modo incognito gracias a la cual podemos navegar de forma privada y segura sin dejar rastros de los sitios web que visitamos permitiendo de esta forma que nuestros datos privados estén resguardados de forma segura y confidencial.

 

 

En ocasiones poco usamos esta funcionalidad o no queramos que sea posible utilizarla en un determinado ordenadores por ciertos motivos, por lo cual deseamos deshabilitarla. Es por esta razón que a continuación Solvetic analizará cómo deshabilitar esta funcionalidad en Google Chrome y Mozilla Firefox.

 


1. Deshabilitar el modo incognito en Google Chrome


Google Chrome es uno de los navegadores más usados por sus múltiples funcionalidades y para deshabilitar la navegación privada contamos con la opción de poder hacerlo gracias al ajuste de la respectiva política de grupo.

 

Paso 1

Este es un método un poco más técnico pero funciona . Para esto en primer lugar debemos ir al siguiente enlace oficial de Google Chrome:

 

 Google Chrome

 

En la ventana desplegada pulsamos en la línea llamada Windows and Linux y descargaremos el archivo .zip llamado Zip file of Google Chrome templates and documentation:

 

 

Paso 2

Una vez descargado procedemos a su extracción y este será su contenido:

 

 

Paso 3

Ahora accederemos al editor de políticas de grupo usando la combinación de teclas Windows + R y en la ventana desplegada ingresaremos el comando gpedit.msc y en la ventana desplegada daremos clic derecho sobre la carpeta Plantillas administrativas ubicada en la sección Configuración del equipo. Seleccionamos la opción Agregar o quitar plantillas.
gpedit.msc

+ R

 

 

 

Paso 4

Pulsamos en el botón Agregar y nos dirigimos a la carpeta donde esta descomprimido el archivo .zip

 

 

Vamos a la siguiente ruta

Windows\adm\en-US

 

Paso 5

Seleccionamos el archivo chrome.adm y pulsamos en el botón Abrir.

 

 

Paso 6

Allí pulsamos en el botón Agregar para que esta plantilla sea añadida al editor de políticas. Ahora veremos que se ha adicionado la carpeta Plantillas administrativas clásicas (ADM):

 

 

Paso 7

Allí desplegaremos las opciones de dicha carpeta y seleccionamos Google Chrome y en las diversas políticas disponibles seleccionamos la política llamada Incognito mode availabilitY. Damos doble clic sobre esta política.

 

 

Paso 8

Activamos la casilla Habilitada y en el campo Opciones definimos la opción Incognito mode disabled para eliminar la opción de Modo incognito en Google Chrome. Pulsamos en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

 

 

Paso 9

Podemos validar que ya no tenemos la opción de Nueva ventana de incognito disponible en el menú de Google Chrome:

 

 

En el momento que deseemos contar con la navegación privada basta con acceder de nuevo a esta política y activar la casilla No configurada.

 


2. Deshabilitar el modo incognito en Mozilla Firefox


Para deshabilitar la navegación privada en Mozilla Firefox lo haremos a través de una extensión llamada Disable Private Browsing la cual podrá ser descargada e instalada en el siguiente enlace:

 

 Disable Private Browsing

 

 

Pulsamos en el botón Add to Firefox y una vez descargada e instalada será necesario reiniciar el navegador. Ahora cuando intentemos acceder a una ventana de navegación privada veremos lo siguiente:

 

 


3. Deshabilitar modo incógnito usando IncognitoGone Chrome, Firefox y Edg


Encontramos una aplicación gratuita llamada IncognitoGone la cual es una extensión para sistemas operativos Windows con la cual permite ser instalada y deshabilitar el modo incognito en navegadores como Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Microsoft Edge de forma sencilla.

 

Podemos descargarla en el siguiente enlace:

 

 IncognitoGone

 

Una vez descargada la extensión procedemos a su ejecución y será desplegada la siguiente ventana:

 

 

Allí basta con pulsar en el botón Disable del respectivo navegador para que la navegación privada sea eliminada. Es una extensión bastante simple y que funciona de forma adecuada.

 

Como vemos es simple deshabilitar la navegación privada en Google Chrome o Mozilla Firefox.

 

Si navegamos en modo incógnito o abrimos la navegación privada en nuestro navegador estaremos evitando que toda nuestra información quede registrada en la red ¿Quieres que esto sea automático?

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!