Cargando



Cómo solucionar problema pantalla roja en Galaxy S8

Si eres de los afectados, aquí tienes cómo solucionar el problema de la pantalla roja en Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.


may 10 2017 16:58
Básico
may 12 2017 13:59

Tras el prelanzamiento y su ya activa puesta en marcha en el mercado, el Galaxy S8 y S8 + nos trajo los primeros problemas: pantalla roja. Y es que este buque insignia aparecía con una tonalidad extraña roja que no sentó nada bien a sus clientes. Pese a la alarma que este error sembró , con las actualizaciones Samsung ha traído la solución.

 

Con esta nueva actualización Samsung ha dejado que muchos respiraban ya que veían devolviendo sus terminales al servicio técnico con el desembolso que había supuesto. La compañía surcoreana no tardó en ponerse manos a la obra, otro error en sus ventas no podía llegar a darse.

 

Si eres uno de los afectados por el problema de la pantalla roja en el Galaxy S8 o S8 Plus, en este tutorial tenemos la solución para que luzca de forma natural.

 

Cómo arreglar error de pantalla roja en Samsung Galaxy S8 y S8 +


Con la nueva actualización ya podemos poner fin a ese color incómodo de la pantalla.

 

Paso 1

Para arreglar este problema dirígete a la siguiente ruta
  • Ajustes
  • Pantalla
  • Modo de pantalla

 

 

 

1-modo-pantalla-galaxy-s8-plus.png

 

 

Paso 2

Verás que tenemos diferentes modos de pantalla que elegiremos en función de la optimización de colores, saturación y nitidez que busquemos.

 

2-modos-pantalla-galaxy-s8-plus.png

 

Paso 3

Si te desplazas hacia abajo verás el Balance de color de pantalla completa ( solo disponible si tenemos seleccionado el modo Adaptative display). Mueve el cursor hacia una tonalidad más fría o caliente hasta que desaparezca ese color rojo.

 

3-galaxy-s8-plus-Balance-de-color-de-pantalla-completa.png

 

Paso 4

Si no consigues eliminar este color, pulsa sobre Opciones avanzadas. Aquí encontrarás los colores de RGB que podrás modificar manualmente.

 

4-quitar-pantalla-roja-galaxy-s8-plus.png

 

Como hemos visto, la nueva actualización nos da la posibilidad de enmendar este problema de pantalla roja en Galaxy S8 y S8 + gracias a la posibilidad de modificar la tonalidad de pantalla de forma normal y avanzada. Te sugerimos el siguiente tutorial sobre cómo arreglar problemas de cámara en Android para que ningún problema de frene.

 

Si tienes problemas con la cámara de tu Android, conoce las diferentes formas de poder solucionar estos errores.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X