Cargando

Ir a contenido


 


Cómo colocar mini reproductor iTunes encima pestañas Mac

Ten a mano el reproductor de iTunes para poder controlar la música que escuchas sin tener que cambiar de ventana. Te decimos como activarlo.


Escrito por el oct 04 2016 13:24 mac itunes


 

Cuando estamos en el ordenador realizando alguna tarea, en muchas ocasiones nos gusta tener puesta música de fondo ya que quizás esto nos relaja y nos mantiene concentrados en nuestras tareas.

 

En el caso de que tengamos un Mac, la aplicación de iTunes nos proporciona la posibilidad de escuchar música directamente desde la app. Además tenemos la posibilidad de copiar nuestras listas de reproducción del iPhone o el iPad al Mac. El problema que podemos encontrar a este reproductor es que resulta difícil poder controlar la pista que se está reproduciendo ya que la ventana de iTunes ha quedado posicionada en la parte trasera de las ventanas que tenemos abiertas.

 

En el caso de que queramos ver los detalles de la pista tenemos que volver a iTunes y dejar la ventana actual que estamos utilizando. Esto quizás nos robe algo de tiempo por lo que activar “MiniPlayer” de iTunes es probablemente la solución que estamos buscando. El MiniPlayer es una pequeña versión del reproductor de música que se puede agregar encima de las ventanas que estamos trabajando para tener de este modo un fácil acceso a el. Vas a poder controlar la música de iTunes en cualquier momento.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es abrir iTunes. Una vez abierto, tenemos que reproducir una de nuestras canciones. Cunado la reproducción esté en marcha, debemos acceder a la parte superior izquierda y seleccionar el icono de la nota.

 

 

Paso 2

Una vez seleccionado, veremos como el reproductor se convierte en un “mini reproductor”. Podemos seleccionar dos tamaños

 

 

Paso 3

Ahora que ya tenemos nuestro reproductor en el tamaño y formato seleccionados, debemos acceder a las preferencias de iTunes.

 

 

Paso 4

Una vez dentro de las preferencias, tenemos que irnos a la pestaña de “Avanzado” y seleccionar en la parte inferior “Mantener el minireproductor encima del resto de las ventanas”.

 

 

De este modo mantendremos el reproductor siempre disponible para poder ir seleccionando la música en función de nuestros intereses y sin necesidad de tener que estar cambiando de ventana para ello.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 04 2016 13:24
  •   Actualizado oct 04 2016 19:07
  •   Visitas 1K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Alberto Santos
oct 05 2016 15:25

Lo he probado y funciona, es interesante...

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse