Ver destacados

Cómo duplicar fotos en iPhone

Aprende cómo poder duplicar tus imágenes en iPhone con estos sencillos pasos que te explicamos a continuación
Escrito por
3.4K Visitas  |  Publicado sep 07 2016 12:55
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Cuando nos compramos un teléfono móvil, uno de los aspectos que más tenemos en cuenta es la calidad de la cámara. Utilizamos nuestro dispositivo para realizar fotos frecuentemente, y es que nos encanta poder tener cantidad de recuerdos al alcance de nuestra mano.

 

Hoy en día cualquier teléfono que encontremos en el mercado nos permite tomar imágenes con una calidad considerable. En el caso de iPhone la cámara siempre ha sido uno de sus puntos fuertes permitiendo al usuario realizar muy buenas fotografías que merece la pena que sean guardadas. Esto ha hecho que aplicaciones como Google Fotos nos permita crear un backup de todas estas imágenes, así como por ejemplo la posibilidad de crear una película con todas ellas.

 

Generalmente la galería de imágenes ocupa demasiado espacio en nuestro teléfono, por lo que recurrimos a descargar todas estas imágenes en el ordenador. A pesar de esto, en ocasiones hay fotos que nos gustaría mantener en nuestro teléfono. Es posible que también nos hayamos planteado la posibilidad de realizar un duplicado de alguna de ellas para que de este modo podamos editarla sin perder la original. Con iPhone esto es posible y muy sencillo. A continuación te decimos los pasos para realizarlo.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es seleccionar la imagen que queremos copiar. La copia que se va a realizar es una copia literal por lo que en un primer momento vamos a tener una replica exacta de la imagen seleccionada.

 

Una vez abierta la imagen, tenemos que seleccionar el icono de compartir situado en la parte inferior de la pantalla.

 

 

Paso 2

En el siguiente menú que va a aparecer, tenemos que buscar un icono el cual dice “duplicar”. Debemos seleccionarlo para continuar con el proceso.

 

 

Paso 3

Ahora tendremos la imagen duplicada al final de nuestra galería. Podemos editarla sin problemas ya que la imagen original quedará intacta.

 

 

De este modo vamos a poder editar todas aquellas imágenes que queramos sin necesidad de tener que recurrir a la original para ello utilizando este método rápido y sencillo. Debemos tener en cuenta que esta característica se encuentra disponible en las versiones más modernas de iOS. Podemos realizar el proceso de duplicado tantas veces como queramos.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!