Cargando



Cómo hacer con Google Fotos una película en iPhone

Aprende a realizar montajes de foto y video con la aplicacion de Google Fotos desde tu iPhone o iPad.


jul 01 2016 10:50
Básico
jul 04 2016 18:37

Tenemos cantidad de imágenes y videos almacenados en nuestro teléfono o tablet. Se ha convertido casi en costumbre inmortalizar cada momento con diferentes nuestros dispositivos. A pesar de todas las facilidades de las que disponemos, en muchas ocasiones todos estos recuerdos quedan en el olvido. No dejes que esto suceda y comienza a crear montajes con las fotos y videos de tu iPhone o iPad.

 

Elige un par de vídeos o imágenes en el teléfono, y Google Fotos los convertirá automáticamente en clips cortos, añadiendo unos filtros y música. Así, creamos un montaje de película muy divertido, con gran calidad y lo mejor, que lo tendremos hecho en menos de un minuto y de una forma súper sencilla que cualquiera sin grandes conocimientos puede realizar. Los pasos siguientes explican cómo construir una película a través de fotos o vídeos.

 

Paso 1

Esta función sólo está disponible en la aplicación Google Fotos. Se podrá descargar en cualquier iPhone o iPad, así como en la mayoría de los dispositivos Android.

 

Imagen enviada

 

Paso 2

Abre la aplicación Fotos de Google en tu teléfono o tablet. La primera vez que la utilices, la aplicación te solicita poder acceder a tu galería, le das a aceptar. Pinchas en “Asistente” que se encuentra en la parte inferior izquierda.

 

iphone-video-1.jpg

 

Paso 3

Después pulsas en “Película”, aparecerán automáticamente las fotos de tu galería. Cualquier foto que incluyes, la aplicación le dará un efecto Ken Burns, que se parece a la cámara en movimiento a través de su imagen. Seleccionas las que quieras. Puedes volver a pinchar en una foto seleccionada para eliminarla de la selección.

 

iphone-video-2.jpg

 

Paso 4

Cuando tengamos todas las imágenes y vídeos seleccionados, le damos a “Crear” que aparece en la parte superior derecha. Una vez que se crea, se guarda automáticamente en ”álbumes” que se encuentra en la esquina inferior derecha.

 

iphone-video-3.jpg

 

Paso 5

Si pinchas el vídeo para verlo, en la parte inferior aparece el icono de un lápiz

 

iphone-video-4.jpg

 

Paso 6

Si le pinchas te aparecerá el vídeo y encima de él una línea que pone “sin título” .Pones el cursor ahí y puedes ponerle nombre que queramos darle al vídeo. Para finalizar pinchamos en aceptar.

 

iphone-video-5.jpg

 

Paso 7

Aunque generalmente Google, hace una muy buena selección para que el vídeo quede bonito y divertido, hay tres iconos en la parte inferior que los puedes utilizar para editar el tema (filtro), banda sonora y clips que se utilizan en la película.

 

iphone-video-6.jpg

 

Os dejo una muestra de lo bonito que ha quedado el vídeo y cómo realizarlo

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios


Zoe Clarin
jul 04 2016 18:40

jajaja que gracioso Mambo. Me ha gustado el poder hacer de forma fácil videos con fotos.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X