Cargando

Ir a contenido


 


Cómo duplicar fotos en iPhone

Aprende cómo poder duplicar tus imágenes en iPhone con estos sencillos pasos que te explicamos a continuación


Escrito por el sep 07 2016 11:55 iphone


Cuando nos compramos un teléfono móvil, uno de los aspectos que más tenemos en cuenta es la calidad de la cámara. Utilizamos nuestro dispositivo para realizar fotos frecuentemente, y es que nos encanta poder tener cantidad de recuerdos al alcance de nuestra mano.

 

Hoy en día cualquier teléfono que encontremos en el mercado nos permite tomar imágenes con una calidad considerable. En el caso de iPhone la cámara siempre ha sido uno de sus puntos fuertes permitiendo al usuario realizar muy buenas fotografías que merece la pena que sean guardadas. Esto ha hecho que aplicaciones como Google Fotos nos permita crear un backup de todas estas imágenes, así como por ejemplo la posibilidad de crear una película con todas ellas.

 

Generalmente la galería de imágenes ocupa demasiado espacio en nuestro teléfono, por lo que recurrimos a descargar todas estas imágenes en el ordenador. A pesar de esto, en ocasiones hay fotos que nos gustaría mantener en nuestro teléfono. Es posible que también nos hayamos planteado la posibilidad de realizar un duplicado de alguna de ellas para que de este modo podamos editarla sin perder la original. Con iPhone esto es posible y muy sencillo. A continuación te decimos los pasos para realizarlo.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es seleccionar la imagen que queremos copiar. La copia que se va a realizar es una copia literal por lo que en un primer momento vamos a tener una replica exacta de la imagen seleccionada.

 

Una vez abierta la imagen, tenemos que seleccionar el icono de compartir situado en la parte inferior de la pantalla.

 

 

Paso 2

En el siguiente menú que va a aparecer, tenemos que buscar un icono el cual dice “duplicar”. Debemos seleccionarlo para continuar con el proceso.

 

 

Paso 3

Ahora tendremos la imagen duplicada al final de nuestra galería. Podemos editarla sin problemas ya que la imagen original quedará intacta.

 

 

De este modo vamos a poder editar todas aquellas imágenes que queramos sin necesidad de tener que recurrir a la original para ello utilizando este método rápido y sencillo. Debemos tener en cuenta que esta característica se encuentra disponible en las versiones más modernas de iOS. Podemos realizar el proceso de duplicado tantas veces como queramos.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 07 2016 11:55
  •   Actualizado sep 07 2016 12:04
  •   Visitas 534
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse