Cargando

Ir a contenido


 


Crear texto con contorno - bordes en Photoshop

Dale un toque original a tus textos y desenvuélvete mejor con Photoshop creando textos con contornos atractivos. Sácale potencial a tu creatividad y mira este tutorial


Escrito por el jun 30 2016 13:13 photoshop design


 

Photoshop es un programa de edición de diseño que tiene un abanico inmenso de posibilidades. Se emplea tanto a nivel usuario personal como a nivel profesional, son tantas las creaciones que podemos hacer que cualquier nivel es bueno para realizar creaciones con él.

 

El diseño nos permite poder desarrollar nuestra imaginación iniciándonos desde lo más simple a lo más complejo. Podemos empezar por ejemplo creando una imagen con fondo transparente, algo que nos dará mucho juego pudiendo transportarla a lugares nuevos.

 

Los textos son elementos que se usan mucho y que dan mucho juego para que navegues por esto del diseño. Desde crear un simple logo flat en 3D hasta diseñar geniales infografías profesionales con un poco de tiempo e imaginación. Todo lo que imagines es poco con este programa de la suite de Adobe.

 

El efecto que te traemos hoy está relacionado también con el texto y da muchas opciones. Consiste en resaltar la parte de contorno o bordes que tiene un texto y que a veces no se exprime al máximo. Con este sencillo truco crearás unos textos originales y potenciarás tu habilidad con el programa.

 

No te pierdas la de posibilidades que te brinda Photoshop y crea un texto con contorno con este tutorial.

 

Crear texto con contornos en Photoshop

 

 

 

 

Como has visto tienes muchos apartados para configurar y aunque aquí te hagamos una guía para crear un diseño, te animamos a que experimentes y hagas todas las versiones que puedas. Aquí te dejamos dos ejemplos más mediante el juego con los parámetros.

 

 

 

Un efecto sencillo pero muy resultón que puede sacarte de un apuro haciéndote destacar y mejorándote en esto del diseño. Si te ha gustado el trabajo de diseño con textos te sugerimos este otro tutorial para crear un efecto dorado muy top en tus texto en Photoshop:

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 30 2016 13:13
  •   Actualizado jun 30 2016 13:20
  •   Visitas 3K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


2 Comentarios


Maria Cuadrado
jun 30 2016 17:29

Muy chulo! para trabajos o fiestas de algo creo que se pueden hacer cosas muy guays. gracias!!


Enrique Garrido
jul 06 2016 17:10

Está genial¡¡ Yo no soy muy bueno con Photoshop pero creo que lo voy a intentar. Con la explicación parece algo más sencillo de lo que pensaba

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse