Cargando



Cómo crear efecto dorado en Photoshop

Dale un toque distinto a tus imágenes y textos con este sencillo tutorial para poner efecto oro. Destaca con un estilo diferente gracias a Photoshop


jun 17 2016 13:55
Intermedio
jun 17 2016 18:53

efecto-dorado-photoshop.jpg

 

Crear y ser originales es algo esencial en un momento donde hay tanta información en red con millones de usuarios conectados. Tener una idea ya no vale, hay que ejecutarla y registrarla porque si no es posible que nos quedemos sin ella. Hay que buscar diferenciarse, mirar más allá e intentar crear cosas nuevas que nos motiven a continuar.

 

Photoshop es clave para esto, es un programa de edición que tiene muchísimas posibles y que se usa tanto para los que están empezando como a nivel profesional. A nosotros nos gusta enseñarte pequeños trucos con los que poder crear muchos resultados diferentes, al final lo importante es que te acabe gustando esto del diseño.

 

Si empezamos hablando de cómo podría ayudarte a nivel profesional te diremos que son muy ampliar las alternativas. Imagina que tienes una empresa, que estás empezando o simplemente quieres una nueva imagen para tu negocio. ¿Que te parece cambiarle el logo y darle un aire renovado?

 

Muchas empresas grandes acaban modificando su logo según las tendencias, no pierdes la esencia y tienes nueva apariencia. Para ello crear un logo flat con efecto 3D puede darte buenos resultados. Si simplemente quieres crear uno nuevo desde 0 tranquilo para crear un logo en Photoshop ,sólo necesitas tiempo e imaginación.

 

Si seguimos hablando de nivel profesional puede ser que tu negocio esté relacionado con las redes sociales, algo muy influyente en los beneficios hoy en día. Lo complicado es destacar en una vía con tanta información. Nosotros te aconsejamos que imagines algo que quieras contar de tu empresa y crees una infografía profesional atractiva en Photoshop que llame la atención de los usuarios. Para tus eventos o fiestas esto también funciona muy bien, quedarás genial.

 

También puede ser el caso de que, a nivel personal, te interese esto del diseño. No hay problema porque Photoshop permite desde lo más simple a lo más complejo, sólo tienes que imaginar y echarle horas.

 

Si lo tuyo es la edición de fotografía, imagina poder eliminar el fondo a una fotografía y colocar otro. Sí, podrías fardar de vacaciones en algún lugar paradisiaco sin haberte movido de casa. También podrías crear reflejo a una imagen en Photoshop y darle un efecto original con el que mejorar tus creaciones.

 

Si necesitas algún tipo de cartelería para algún evento o para la publicidad de tu empresa y al diseñar tu logo olvidaste ponerle suficiente tamaño no pasa nada, puedes vectorizar tu logo en Photoshop para poder ponerlo en cualquier tamaño sin que pierda calidad.

 

Aquí te dejamos este videotutorial completo con los pasos para crear tanto un texto como una imagen con efecto dorado en Photoshop. Practica y crea diferentes opciones según las configuraciones que pongas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X