Cargando

Ir a contenido


 


Crear texto con efecto reflejo en Photoshop

Deja volar tu imaginación y aprende cómo crear estupendos textos con un efecto sencillo y atractivo en Photoshop.


Escrito por el dic 26 2016 18:45 photoshop



Diferenciarse del resto a veces es complicado y en una era donde está prácticamente todo inventado, hay que echar mano de la creatividad para destacar. Para nuestros eventos nos gusta siempre que haya una parte personal de nosotros, que aunque recibamos ayuda de profesionales nuestra aportación también esté presente. Son ese tipo de detalles que marcan la diferencia.

 

Estar tan interconectados supone tener al alcance una gran cantidad de información, información que no siempre es tan bien aprovechada como se podría. No somos conscientes de la cantidad de cosas que podríamos hacer por nosotros mismos solamente con los datos que se pueden recopilar en Internet. Hoy en día lo normal es totalmente factible aprender por nuestra cuenta cualquier tipo de cosa y eso nos hace enriquecernos con creces.

 

El diseño es esa parte de la creación que necesita lo más personal de uno mismo , buscar una inspiración que puede partir perfectamente de todo lo que conocemos o podemos conocer. Es por ello, que te animamos a que te dediques a imaginar todo aquello que te gustaría crear por ti mismo.

 

En esta ocasión te ayudamos a poner en práctica tu imaginación con la creación de texto con efecto reflejo. Si para tus proyectos o algún aspecto corporativo necesitas algún tipo de cartelería donde mostrar un nombre o una marca o simplemente quieres aprender, este tutorial te gustará. Tienes muchas posibilidades:

  • Cambia la tipografía
  • Tamaños
  • Incluye imágenes
  • Más texto
  • Etc. (Todo lo que se te ocurra es bienvenido).
No te quedes únicamente con los diseños que te ofrecen los demás, conviértete en tu propio diseñador y empieza a personalizar todo lo que te rodea. Con unos conocimientos básicos de Photoshop podrás seguir este tutorial a la perfección. Abre tu programa y comienza a crear.

 

Ya vimos otros tutoriales como son el poder realizar infografías, efectos dorados, En este videotutorial te damos los pasos básicos para que diseñes tus textos con efecto reflejo, la imaginación corre de tu cuenta así que no te pongas limites y crea todo lo que quieras. Puedes añadir los elementos que quieras ya sean formas, más texto con contorno, imágenes... También puedes jugar con las tipografías ya que hay multitud de páginas que te ofrecen tipografías gratis.

 

Te dejamos el videotutorial y te animamos a practicar mucho con ello.

 

 

 

 

Como has visto, es un efecto muy sencillo pero que da un efecto atractivo a tus diseños. Si te ha gustado y quieres aplicarlo también en tus fotografías, visita nuestro tutorial para crear efecto reflejo en fotografías o crear efecto reflejo en el agua.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado dic 26 2016 18:45
  •   Actualizado dic 27 2016 13:36
  •   Visitas 4K
  •   Nivel
    Básico


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!