Cargando

Ir a contenido

X

 


Ver historial de enlaces compartidos en WhatsApp

Tutorial con vídeo para saber cómo buscar enlaces de WhatsApp enviados y recibidos en las conversaciones de manera rápida y sencilla.


Escrito por ago 04 2020 12:47 whatsapp

WhatsApp es sin duda una aplicación que ha traído muchos beneficios a todos aquellos usuarios que decidieron comenzar a comunicarse a través de este medio. Sin duda la comunicación vía chat es algo común actualmente entre la población, pero la App no solo ofrece únicamente eso, sino que además podemos realizar videollamadas, compartir fotos, vídeos, documentos y enlaces.

 

La posibilidad de compartir enlaces, hace que cuando estemos navegando y queramos que otra persona vea ese mismo contenido, podamos enviarle el link a través de la App y de este modo pueda acceder de manera instantánea o cuando ella quiera a esta web, vídeo, publicación de redes sociales…

 

Aprende a detectar que conversaciones tienen el mayor tamaño en tu Whatsapp y libera memoria borrándolas si es necesario.

 

Esta función nos puede resultar muy útil cuando nos han enviado algún enlace hace tiempo, o por ejemplo cuando es una conversación de grupo y al querer revisar el enlace, nos encontramos con que tenemos cientos de mensajes por debajo. Esto puede suponer un problema ya que no queremos tener que ir revisando la conversación paso a paso hasta encontrar el enlace que queremos utilizar, por lo que resulta interesante poder acceder directamente a todos los enlaces que se han compartido dentro de un chat de manera directa y rápida.
Para poder acceder por tanto a estos enlaces sin tener que buscarlos dentro de la app, tenemos que realizar los pasos que se detallan a continuación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Cómo buscar enlaces de WhatsApp


Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar dentro de la App y seleccionar la conversación en la que se encuentra el enlace que queremos encontrar. Una vez dentro de este chat, tenemos que seleccionar el perfil.

 

ver-historial-enlaces-whatsapp-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que no encontramos dentro del perfil del chat ya sea individual o de grupo en el que queremos buscar los enlaces, tenemos que hacer clic en la pestaña de archivos situada en la parte superior.

 

ver-historial-enlaces-whatsapp-2.jpg

 

Paso 3

Finalmente veremos que aparecen tres pestañas en la parte superior de este apartado. En este caso tenemos que seleccionar el apartado en el que pone “Enlaces” y veremos el registro de todos ellos, ordenados por mes.

 

ver-historial-enlaces-whatsapp-3.jpg

 

Nota
Recuerda que en WhatsApp tienes la posibilidad de compartir enlaces en tu estado, para que de este modo todos tus contactos puedan acceder de manera sencilla a la dirección que hayas compartido. Para saber cómo hacer esto, podrás ver todos los pasos que debes seguir en el siguiente vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

De este modo vamos a poder revisar y buscar de manera rápida todos aquellos enlaces que se hayan compartido dentro de un chat, sin necesidad de tener que estar analizando toda la conversación, ni tratando de recordar cómo era.

 

En este tutorial te explicamos cómo subir vídeos o música de YouTube a los estados 24 horas de WhatsApp en móviles Android o iPhone.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.
0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado ago 04 2020 12:47
  •   Visitas 14.8K
  •   Nivel
    Intermedio