Cargando

Ir a contenido


 


Ver historial de enlaces compartidos en whatsapp

Revisa la nueva pestaña de WhatsApp que te permite acceder a los enlaces enviados en las conversaciones de manera rápida y sencilla


Escrito por el mar 16 2016 10:15


Whatsapp con su última actualización incluía la posibilidad de poder enviar documentos mediante la aplicación. Además de esto hemos podido ver otro tipo de mejoras. Entre ellas nos encontramos con la posibilidad de poder buscar de manera rápida y sencilla, los enlaces que nos han enviado dentro de una conversación.

 

Esta nueva función nos puede resultar muy útil cuando nos han enviado algún enlace hace tiempo, o por ejemplo cuando es una conversación de grupo y al querer revisar el enlace, nos encontramos con que tenemos cientos de mensajes por debajo.
Para poder acceder por tanto a estos enlaces sin tener que buscarlos dentro de la app, tenemos que realizar los pasos que se detallan a continuación.

 

Ver enlaces de conversaciones en Whatsapp

Lo primero que tenemos que hacer para poder acceder a esto es acceder a la conversación de la cual queremos obtener el enlace. Una vez dentro, tenemos que pulsar en la parte superior de la conversación ( nombre de la persona o grupo)

 

Una vez aquí dentro, veremos un apartado en que indica “Multimedia, enlaces y Doc” Debemos entrar ahí.

 

 

Una vez aquí, tenemos que situarnos en la parte superior, y seleccionar la entre las tres pestañas que vamos a encontrar, la que pone “Enlaces”. Aquí vamos a poder ver todo aquello que nos hayan enviado o que nosotros hayamos compartido.

 

 

Esta sin duda es una manera rápida y sencilla de poder acceder a todos aquellos enlaces que hayamos recibido en función del chat y ordenados por orden cronológico.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 16 2016 10:15
  •   Actualizado mar 16 2016 10:19
  •   Visitas 982
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse