Cargando



Ocultar o mostrar barra de favoritos Mac

Aprende a mostrar u ocultar la barra de favoritos en el navegador de Mac


mar 07 2016 14:29
Básico
mar 07 2016 14:39

Cuando navegamos en Mac, hemos podido observar que el espacio de navegación es bastante grande. Al navegar por los diferentes sitios web, podemos utilizar la barra de favoritos para tener un rápido acceso a todos ellos. Esta barra de favoritos no ocupa demasiado espacio en nuestro navegador, pero es posible que queramos configurar nuestro Mac para que deje de mostrarse.

 

Ocultar barra de herramientas favoritos

Lo primero que tenemos que hacer es abrir el navegador Safari. Una vez abierto, tenemos que dirigirnos a la pestaña de "Visualización" del menú superior.

 

ocultar.jpg

 

Una vez que estamos dentro del menú, podemos observar que dentro de esta pestaña desplegable, tenemos la opción de “Ocultar barra de favoritos”. Una vez que seleccionemos esta opción, nuestro navegador tendría este aspecto.

 

1s.jpg

 

Mostrar barra de favoritos

En el caso de que lo que ocurriese fuera lo contrario, y en vez de querer ocultar la barra de favoritos, lo que quisiéramos fuera mostrarla, tendríamos que realizar el mismo proceso. Es decir, irnos a la visualización, pero en este caso seleccionar “Mostrar barra de favoritos”

 

mostrar.jpg

 

Ahora nuestro navegador volvería a tener la barra de favoritos visible y se mostraría de este modo.

 

2s.jpg

 

De este modo vas a poder ocultar y mostrar esta barra siempre y cuando sea necesario.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X