Cargando



Destacar un video de mi canal de YouTube

Con este tutorial vas a poder aprender a destacar un video de tu canal Youtube de manera muy rápida y fácil


may 16 2019 16:33
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

La popularidad de YouTube ha ido subiendo con los años, convirtiéndose en una de las plataformas más utilizadas en el mundo de internet. Sin duda cuando alguien quiere busca un vídeo, lo más frecuenta es que recurra a la YouTube para ello, ya que podríamos decir que probablemente si el vídeo existe, este allí.

 

Te damos los pasos para quitar el audio en vídeos VLC o YouTube de forma directa o iPhone y Android a través de diferentes aplicaciones de manera sencilla.

 

Millones de usuarios entran a YouTube a diario desde cualquier parte del mundo para subir vídeo o simplemente para visualizarlos. Además, se ha convertido en el reproductor personal de muchas personas, que lo utilizan para escuchar música mientras realizan otra tarea.

 

Tener un canal de YouTube hoy en día es algo súper habitual, ya que la facilidad con la que podemos grabar vídeos gracias a los teléfonos de última generación es realmente grande. Es por ello que, si tenemos un canal, seguramente nos guste saber cómo gestionarlo de la mejor manera posible. A continuación te vamos a mostrar los pasos que debes seguir para saber cómo destacar un vídeo en tu canal, de modo que sea lo primero que vean tus seguidores cuando entren en él.

 

En este tutorial te explicamos cómo bloquear y desbloquear usuarios o canales en YouTube Android.

 


1. Cómo destacar un video en mi canal de YouTube


Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de YouTube y desplegar desde tu imagen, el menú lateral de la esquina superior derecha. Ahora selecciona "tu canal"

 

Destacar-un-video-de-mi-canal-de-YouTube-1.png

 

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer, es entrar en "Personalizar canal"

 

Destacar-un-video-de-mi-canal-de-YouTube-2.png

 

Paso 3

A continuación vas a ver el vídeo que tienes destacado en el canal en el caso de que tengas alguno. Selecciona el icono del lápiz en este caso para cambiarlo, o uno nuevo en el caso de que no tengas ninguno.

 

Destacar-un-video-de-mi-canal-de-YouTube-3.png

 

Paso 4

Ahora vas a ver en la parte inferior el apartado de "Editar". Debes acceder a el.

 

Destacar-un-video-de-mi-canal-de-YouTube-03.png

 

Paso 5

Finalmente debes seleccionar aquel vídeo que quieres poner como destacado en tu canal para que sea lo primero que se vea al entrar en el. Podemos que seleccionar si queremos destacar el último video que hemos subido o en cambio queremos destacar otro de los videos que tenemos en nuestra lista de reproducción.

 

En el caso de que no lo encuentres, puedes pegar la URL del vídeo.

 

Destacar-un-video-de-mi-canal-de-YouTube-4.png

 

Paso 6

Puedes editar el título y la descripción del vídeo, para que lo ajustes a tus necesidades y gustos.

 

Destacar-un-video-de-mi-canal-de-YouTube-5.png

 

 

Nota
En el caso de que quieras destacar un vídeo diferente para los usuarios recurrentes, también puedes hacerlo. Para ello selecciona la pestaña de "Para los nuevos visitantes" y configura el nuevo vídeo.

 

Cómo-destacar-un-video-en-mi-canal-de-YouTube-01.png

 

 


2. Cómo quitar video destacado en YouTube


Si queremos que el vídeo destacado deje de aparecer en nuestro canal, podemos eliminarlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

 

Paso 1

En primer lugar entra en tu cuenta de YouTube y despliega desde tu imagen el menú lateral de la esquina superior derecha. Ahora selecciona "tu canal"

 

Destacar-un-video-de-mi-canal-de-YouTube-1.png

 

Paso 2

A continuación dirígete al apartado que pone "Personalizar canal".

 

Destacar-un-video-de-mi-canal-de-YouTube-2.png

 

Paso 3

Verás el vídeo que aparece en destacado. Para poder eliminarlo, tienes que seleccionar el lápiz que aparece en el lateral.

 

Destacar-un-video-de-mi-canal-de-YouTube-3.png

 

Paso 4

Ahora selecciona el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha. Verás que se despliega una pestaña en la que pone "Eliminar". La debemos seleccionar para que el vídeo destacado quede borrado.

 

Destacar-un-video-de-mi-canal-de-YouTube-00.png

 

De este modo vas a poder poner, cambiar o borrar un vídeo destacado en tu canal de YouTube, tanto para usuarios nuevos como para usuarios recurrentes.

 

En este tutorial te explicamos cómo subir vídeos, música o enlace de YouTube a los estados 24 horas de WhatsApp en móviles Android o iPhone.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X