Cargando

Ir a contenido


 


Crear logo online

En este tutorial utilizaremos la aplicación web withoomph para crear el logo de nuestra marca en unos simples pasos.


Escrito por el jul 23 2015 10:18


Cuando estamos comenzando con nuestra empresa hay varios temas que deben tomarse en cuenta para la consolidación de la misma, uno de estos temas es la creación del logo para nuestra marca el cual debe expresar lo que queremos transmitir.

Pero hoy en día con presupuestos ajustados y con costos que se exceden muchas veces del producto final que podemos obtener, existen alternativas que nos pueden sacar de aprietos en estas situaciones.

Una de estas alternativas para la creación de nuestro logo es la aplicación web withoomph, la cual en unos simples pasos nos permite crear el logo para nuestra marca.

Pasos a seguir

1- Ingresamos a la aplicación y lo primero que nos encontramos son dos campos de texto en los cuales ingresamos el nombre de nuestra compañía y luego describimos el nicho principal de nuestro negocio en el segundo campo, en esta ocasión colocaremos cualquier nombre ficticio para nuestra compañía y en la descripción indicaremos que nuestra empresa tiene como negocio principal la comida, por último presionar el botón Design:


2- Luego de esto la aplicación nos retorna un listado de diferentes logos que podrían adaptarse a nuestro negocio, los cuales pueden ir desde unos bastantes sencillos a unos un poco más elaborados:


3- Seleccionamos el que más se adapte a lo que queremos representar y el que más nos agrade, luego de esto seremos llevados a otra pantalla para cambiar los colores del mismo e incluso la tipografía:


4- Luego que hacemos los cambios que consideremos pertinentes presionamos el botón Next y seremos llevados a otra pantalla bastante interesante que nos mostrará una vista previa de nuestro logo en distintos escenarios, desde cómo se vería en una tablet, en un móvil, impreso o incluso en una camiseta:


5- Por último seleccionamos en que formato lo queremos, si para pantallas, impresión o ambos. Dependiendo de lo que escojamos el costo cambiará:


Lo que nos queda es pagar lo que hayamos incluido en nuestro carrito de compras para disfrutar de nuestro logo. Es importante mencionar que a pesar que withoomph es un servicio pago, es una excelente opción que nos ahorra no solo una cantidad de dinero mayor, sino tiempo al momento de la creación del mismo.

Con esto finalizamos este tutorial, donde pudimos crear el logo de nuestra marca con una sencilla aplicación web en unos simples pasos, adaptándose no solo a presupuestos pequeños sino a tiempos ajustados.
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
8
VOTA
5
0%
4
100%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 23 2015 10:18
  •   Visitas 1.5K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


David Sanz
jul 24 2015 11:52

Gracias por el aporte. Me ha venido bien.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse