Cargando



Quitar Brillo Automático Windows 11

Tutorial con vídeo para Quitar Brillo Automático Windows 11.


may 30 2022 11:50
Básico

Windows 11 integra diversas funciones que han sido desarrolladas para mejorar la experiencia del usuario frente al equipo y una de estas es el brillo de la pantalla, aunque por lo general este lo ajustamos de forma manual, Windows 11 añade una función que permite ajustar el brillo de forma automática, esta es una función que se aplica los equipos con pantallas integradas tales como los portátiles, tablets y computadoras de escritorio todo en uno. La función de brillo automático también podemos verlo en otros dispositivos como pueden ser teléfonos móviles y cuya misión es que en función de la luz ambiental que exista, el brillo de la propia pantalla se auto ajuste.

 

Esta función de brillo automático se encarga de ajustar automáticamente el brillo de la pantalla tomando como base las condiciones de iluminación ambiental o bien hacen uso de las lecturas de un sensor de luz el cual está integrado en el equipo. Aunque para muchos usuarios es algo funcional para otros quizás no lo es o prefieren realizar este proceso de forma manual, veremos como quitar el brillo automático en Windows 11. Al desactivar el brillo automático en Windows 11 evitaremos que ese auto ajuste ocurre y podamos modificar manualmente el nivel de brillo de nuestras pantallas fácilmente en Windows 11.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo restablecer Colores de Pantalla Windows 11 paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo quitar el brillo automático en Windows 11

 

Paso 1

Para ello damos clic derecho sobre el botón de Windows y seleccionamos "Configuración":

 

1-quitar-el-brillo-automático-en-Windows-11.png

 

Paso 2

Vamos a la ruta de "Sistema - Pantalla":

 

 

Paso 3

Pulsamos sobre "Brillo" y validamos que la casilla "Ayudar a mejorar la batería optimizando el contenido que se muestra y el brillo" esté desactivada:

 

 

Con este simple paso podemos quitar el brillo automático en Windows 11 y así poder ajustar el brillo manualmente en Windows 11.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar Tema Windows 11.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X