Cargando

Ir a contenido

X



Dónde se Guardan las Capturas de Pantalla Windows 11

Tutorial con vídeo para saber Dónde se Guardan las Capturas de Pantalla Windows 11


Escrito por may 12 2022 12:44

En Windows 11 es posible capturar pantalla de lo que estamos trabajando en un momento dado y esto es útil en casos donde se debe contar con un soporte visual de una determinada tarea o bien por temas de auditorías o asociados, Windows 11 integra una forma sencilla de capturar toda la pantalla, pero automáticamente la guarda en una ubicación ya establecida, esto es diferente si se usa la herramienta Recortes y anotación la cual nos permite definir donde se guarda lo que hemos capturado.

 

Las capturas de pantalla son realmente útiles cuando queremos dejar constancia de algo que hemos visto en nuestro equipo en concreto. Al poder hacer una imagen de una zona en concreto evitaremos tener que guardar por ejemplo un documento entero si solo queremos acordarnos de una parte en concreto. Además, si queremos mostrar algo como un error, será más sencillo y hacemos una captura en concreto de ello y la enviamos al soporte técnico. El problema es que no siempre sabemos dónde se Guardan las Capturas de Pantalla Windows 11 y por eso hoy vamos a ver la ruta de guardado. Solvetic explicará de manera sencilla como ver donde se guardan las capturas de pantalla en Windows 11.

 

Tutorial con vídeo para saber Cómo hacer una captura de pantalla Windows 11 con teclado y más formas.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Dónde se guardan las capturas de pantalla en Windows 11

 

 

Paso 1

Capturamos una pantalla con las teclas siguientes, luego abrimos el Explorador de archivos para ir a la ruta "Imágenes - Capturas de pantalla":

 

 

+ Impr Pant

 

 

 

 

 

Paso 2

Al acceder a esta carpeta encontramos la captura que se ha tomado:

 

 

Así de simple es saber donde se guardan las capturas de pantalla hechas en Windows 11 y poder encontrar rápidamente la ruta de guardado de las capturas de pantalla Windows 11.

 

Tutorial con vídeo para cambiar Carpeta Capturas de Pantalla Windows 11.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado may 12 2022 12:44
  •   Visitas 226
  •   Nivel
    Básico


X