Cargando



No Puedo Dar Like a las Historias de Instagram

Tutorial con vídeo para saber por qué no Puedo Dar Like a las Historias de Instagram paso a paso.


abr 05 2022 17:56
Básico
Total de Apartados : 3

De tu interés 👌

Instagram es una de las redes sociales más utilizada por millones de personas en todo el mundo para poder comunicarnos y para subir o ver contenido de diferentes amigos, compañeros o familiares. Es por ello que las actualizaciones y novedades que van incluyendo en el app, son cada vez más numerosas.

 

No cabe duda de que una de las opciones más utilizadas en Instagram son las stories, ya que gracias a estas historias 24 horas, podemos subir contenido que desparece al día de ser publicado, pudiendo dejarlo en las historias destacadas de nuestra cuenta o simplemente en el archivo.

 

Cuando otras personas suben estas historias, podemos reaccionar a ellas o lanzar un me gusta. Sin embargo no todo el mundo puede dar me gusta en las historias de Instagram, por lo que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo solucionar cuando no puedes dar like a las historias de Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Borrar caché para solucionar No puedo dar like a las historias de Instagram


Una de las opciones que tenemos para solucionar este problema, es borrar la caché de Instagram. Este proceso puede variar en función de de la marca y modelo de teléfono que tengamos, pero generalmente siempre siguiendo un mismo proceso.

 

En el siguiente enlace encontrarás los pasos que debes seguir para sabré cómo borrar la caché de Instagram para saber cómo solucionar que no puedo dar like a las historias de manera detallada paso a paso.

 

Te explicamos cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone para liberar espacio en tu teléfono.

 


2. Actualizar App para solucionar No puedo dar like a las historias de Instagram


Otra de las opciones que tienes para poder solucionar el problema por el que no puedes dar like en la historias de Instagram, es porque quizás la app no se haya actualizado, y para poder hacer este debe estar en la última versión.

 

Para poder actualizar Instagram, lo que debes hacer es entrar en el Play Store y desde ahí buscar la app de Instagram. Aquí verás si hay alguna actualización disponible para la aplicación.

 

No-Puedo-Dar-Like-a-las-Historias-de-Instagram-0.png

 


3. Otras soluciones para No puedo dar like a las historias de Instagram


En el caso de que nada de lo anterior haya funcionado, lo que puedes hacer es seguir otra serie de configuraciones como las que te mostramos a continuación.
  • Reinstalar la app de Instagram
  • Reiniciar el teléfono

 

Otra de las opciones que puedes llevar a cabo, es convertirte en beta tester de la app para que de este modo recibas antes que nadie las actualizaciones. En el siguiente enlace podrás ver cómo llevar a cabo este proceso.

 

Tutorial que explica cómo ser Beta Tester en Play Store, Instagram, WhatsApp, Spotify y otras aplicaciones (Apps) de Google Play paso a paso.

 

De este modo vas a poder comenzar a dar like a las historias de Instagram. En el caso de que sigas sin poder, tendrás que esperar a que Instagram lo active en tu cuenta, ya que muchas actualizaciones van liberándose por cuentas.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas de diferentes formas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X