Cargando



Cómo descargar vídeos de Telegram PC

Turorial con vídeo para saber todos los pasos que debes seguir para saber cómo descargar vídeos de Telegram PC de manera rápida y sencilla.


ene 13 2022 12:43
Intermedio

De tu interés 👌

Las aplicaciones de mensajería instantánea han ido cogiendo peso con el paso del tiempo, ya que gracias a ellas la posibilidad de comunicarnos con cualquier persona en cualquier momento es real y sencilla. Hoy en día podemos encontrar en el mercado gran variedad de ellas ya que las opciones son multiples.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar verificación en dos pasos Telegram 2021 2FA Android o iPhone.

 

Una de estas aplicaciones es Telegram. Esta app de mensajería instantánea ofrece grandes posibilidades y opciones, lo que ha provocado que se convierta en una de las favoritas por parte de los usuarios. Pero además de la aplicación móvil nos encontramos con que dispone de aplicación web para que podamos usarla desde el ordenador de manera sencilla.

 

Es por ello que quizás recibimos contenido como vídeos, y queramos saber cómo descargarlos. A continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo descargar vídeos de Telegram PC de manera sencilla y detallada.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Descargar vídeos de Telegram PC


Los pasos que debes seguir para saber cómo descargar vídeos de Telegram desde el PC son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la app de Telegram desde el PC. Ahora entra en el chat que se encuentra el vídeo que quieres descargar.

 

descargar-vídeos-de-Telegram-PC-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que estás dentro de este chat, tendrás que dar clic derecho con el ratón sobre el vídeo y verás que aparece un menú emergente. Pulsa sobre "Descargar"

 

descargar-vídeos-de-Telegram-PC-2.jpg

Paso 3

Verá que el vídeo ha sido descargado en tu ordenador.

 

descargar-vídeos-de-Telegram-PC-3.jpg

 

 

De este sencillo modo vas a poder descargar los vídeos que te llegan al chat de Telegram para poder tenerlo en el ordenador y disponer de ellos cuando los necesites.

 

Te explicamos cómo activar o desactivar que Telegram guarde por defecto imágenes en la galería del móvil y cómo descargar imágenes en la App


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X