Cargando



Cómo configurar y usar AirTag

Tutorial con vídeo para saber cómo configurar y usar AirTag paso a paso de manera detallada.


may 06 2021 11:51
Básico
Total de Apartados : 2

Apartados del Tutorial

El ajetreado día a día hace de la mayoría de nosotros necesitemos cantidad de cosas y al estar de un lado para otro, es posible que en muchas ocasiones no sepamos donde hemos puesto por ejemplo las llaves y esto nos retrasa a la hora de salir de casa o de cerrar la oficina por ejemplo.

 

Gracias a este tutorial en forma de vídeo vas a saber cómo cambiar la pila AirTag para cargar batería paso a paso.

 

Pensando en esto Apple ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de configurar en estos pequeños dispositivos con fácil perdida los AirTag, un pequeño dispositivo que hará será un localizador para buscar todos estos objetos perdidos.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo puedes configurar y usar el AirTag desde tu iPhone de manera detallada.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo configurar AirTag


Los pasos que debes seguir para saber cómo configurar AirTag son los que se explican de manera detallada en el siguiente enlace al tutorial en el que podrás ver todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso. Una vez que lo hayas enlazado con tu iPhone podrás hacer uso de todas las opciones que ofrece y ya podrás comenzar a buscar el dispositivo que hayas configurado para ello.

 

Entra en el siguiente enlace y sigue de manera detallada los pasos que se muestran a continuación para que el AirTag quede configurado de manera correcta en el iPhone.

 

En este tutorial te explicamos cómo conectar AirTag con iPhone paso a paso.

 

configurar airtag.jpg

 

 


2. Cómo usar AirTag


Una vez que tienes configurado el AirTag en tu iPhone es el momento de saber cómo poder usarlo. Ahora podrás realizar la búsqueda de los objetos a los que has configurado el AirTag para poder encontraros de manera sencilla y recuperar aquello que has perdido o que no encuentras.

 

Para saber cómo usar AirTag y buscar objetos, debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente enlace de manera detallada para poder encontrar aquello que buscas lo más rápido posible. Podrás hacer uso de este servicio siempre que lo necesites.

 

Tutorial en el que explicamos cómo buscar con AirTag explicado paso por paso

 

usar airtag.jpg

 

De este modo sabrás cómo configurar y usar AirTag con iPhone para poder utilizar el servicio de búsqueda siempre que lo necesites.

 

Gracias a este tutorial en forma de vídeo vas a saber cómo resetear AirTag explicado paso por paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Apartados del Tutorial
X