Cargando



Cómo resetear AirTag

Gracias a este tutorial en forma de vídeo vas a saber cómo resetear AirTag explicado paso por paso. Incluye vídeo.


may 05 2021 12:50
Intermedio
may 05 2021 13:48

Apple es una de las compañías que más presentes están en el día a día de las personas, y esto se debe a que muchos de sus productos como pueden ser el iPhone, el Mac o el Apple Watch se han convertido en herramientas imprescindibles para muchos.

 

Uno de los últimos lanzamientos de Apple ha sido el AirTag, el aparato que podemos colocar en objetos para conocer dónde se encuentran y ubicarlos si los hemos perdido. Esto se consigue vinculando tu AirTag con tu iPhone y por tando con tu ID de Apple, pero existe la posibilidad de que quieres restablecerlo y vincularlo con otro dispositivo. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo resetear un AirTag paso por paso en forma de texto y vídeo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Nota
Un AirTag se tiene que asociar con un ID de Apple. Si quieres utilizar un AirTag que otra persona haya usado, primero deben eliminar el AirTag de su ID de Apple. Si el usuario anterior eliminó el AirTag de su ID de Apple pero éste se encontraba fuera del alcance de Bluetooth del AirTag, entonces debe restablecerlo antes de conectarlo y usarlo con sus dispositivos.

 

Por este motivo recomendamos resetear el AirTag siempre que se vaya a vincular con unos nuevos dispositivos para romper totalmente el enlace con el ID de Apple anterior.

 

Paso 1

Da la vuelta al AirTag y en la parte posterior encontrarás una tapa, presiónala y gira a la izquierda.

 


1-PILA-AIRTAG.jpg

 

Paso 2

La tapa saltará. Quítala.

 


2-PILA-AIRTAG.jpg

 

Paso 3

Saca la pila y vuelve a ponerla. Al ponerla escucharás un sonido. Repite este proceso 5 veces de modo que escuches 5 veces el sonido.

 

3-PILA-AIRTAG.jpg

 

Paso 4

Una vez esto haya ocurrido, coloca la tapa del AirTag. Presiona para colocarla y gira hacia la derecha para que quede cerrada.

 


4-PILA-AIRTAG.jpg

 

Paso 5

De este modo habrás reseteado el AirTag y estará listo para volver a vincular de nuevo.

 


5-PILA-AIRTAG.jpg

 

Con estos sencillos pasos habremos reseteado nuestro AirTag de Apple y podremos vincularlo a otro dispositivo y a otro ID de Apple sin problema.

 

Gracias a este tutorial aprenderás cómo activar modo perdido AirTag y para qué sirve paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X