Cargando



Crear acceso directo Gmail en Mac o Macbook

Tutorial con vídeo para saber cómo crear acceso directo Gmail en Mac o Macbook paso a paso.


abr 07 2021 10:55
Básico

El correo electrónico es sin duda uno de los medios de comunicación más utilizado a nivel profesional, pero lo cierto es que además resulta necesario para cantidad de programas y para la gestión de diferentes aplicacionescomo puede ser el simple hecho de descargar un app desde el teléfono. Es por ello que tener una o varias cuentas de correo electrónico hoy en día, es algo bastante habitual para la mayoría, y sin duda Gmail es una de las opciones más utilizada.

 

Tutorial con vídeo para saber de forma actualizada cómo activar Notificaciones Gmail iPhone paso a paso.

 

Gmail está integrado a nuestra cuenta de Google y desde donde estamos en posibilidad de gestionar todos los correos y contactos. Además es posible realizar tareas especiales con la cuenta de Gmail y naturalmente para acceder a ella abrimos en el navegador la URL de Gmail y allí iniciamos sesión, pero existe una forma para simplificar este proceso en macOS y Solvetic te dará el paso a paso de cómo lograrlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo crear acceso directo de Gmail en macOS

 

Paso 1

Para lograr esto, abrimos Gmail en Google Chrome y damos clic en "Personaliza y controla Google Chrome - Más herramientas - Crear acceso directo":

 

crear-acceso-directo-de-Gmail-en-macOS-1.png

 

Paso 2

Será desplegada la siguiente ventana emergente, en ella ingresamos el nombre deseado y activamos la casilla "Abrir como ventana":

 

crear-acceso-directo-de-Gmail-en-macOS-2.png

 

Paso 3

Aplica los cambios dando clic en Crear, de forma automática Gmail se abrirá como una ventana independiente:

 

 

Paso 4

Vemos que dispone de la estructura normal pero no posee extensiones, complementos y demás configuraciones del navegador. Para que este disponible en todo momento damos clic derecho sobre el ícono y seleccionamos "Opciones - Mantener en el Dock":

 

crear-acceso-directo-de-Gmail-en-macOS-4.png

 

Así de sencilla es la forma de crear un acceso directo de Gmail en macOS. De este modo podrás acceder a la plataforma siempre que lo necesites, de manera rápida y directa desde el ordenador Mac.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo pasar contactos de una cuenta Gmail a otra en PC, Mac y Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X